1. Sólo en vacaciones


    Fecha: 03/08/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Solitario, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... algo. 
    Me puse como.tomate y no dije nada , sentía mi pene rebotar en cada paso , pero ya no quería esperar más ya el.riesgo había llegado al límite  que aguantaba y aún faltaba pagar, por suerte pude  ir directo a caja rápida , pase y me.disponia a pagar y otro momento de nervios mientras busco mi cartera siento mi pene que está durísimo y pidiendo salir de la Bernuda, la cajera me.voltea a ver a la cara y luego al bulto que traía y.me.dice no hay algo más pendiente por cobrar, me jugó una terrible broma nuevamente me.puse colorado y le.digo que no y ella.contesta  pensé que traía algo en su bolsillo , y parece que quiere salir , ya solo.sonrei y ella también de manera muy pícara. Llegó al auto y libere mi pene fue un gran.respiro , tenía el.corazon a mil por hora. 
    Al fin en casa metí la cervezas al refri y en eso sonó  el.timbre , me.extraño era la hija de la vecina de a lado casi no nos hablamos , supuse que era para algún pregunta rápida así que salí así, le.pregunté  que necesitaba y me.dijo que si la dejaba conectarse a mi Internet pero que si podía hacer su tarea en mi casa porque necesitaba que la señal fuera buena. Le dije que si no hay problema le dije que se instalará en el comedor , aproveche para ponerme boxers.
    Ella es una chica de unos 17 o 18 años va en la preparatoria, llama la atención cuando sale a hacer ejercicio porque es una gordibuena, y se le ven una tetas de muy buen tamaño que le rebotan en su vea deportivo cuando sale a correr y se le marcan ...
    ... unas nalgotas , estas si nalgotas  no como la de tecate estas están desparramadas a los lados y atrás no están paraditas con ese volumen. Es imposible vencer a la gravedad. 
    Baje y me pregunto por mi esposa , ya le.comente estaba fuera, saque una cerveza, le pregunté si podía tomar por su edad, ahí me.entere que ya tenía 18, pero no la aceptó que hasta acabar su tarea.
    Paso una hora todo normal, yo.viendo fútbol ella en su tarea , de repente rompe el silencio Termine, me dice y que ahora si acepta la cerveza, se la llevo y me pregunta si me afecta la soledad , le digo que no que son poco a días y su respuesta me.dejo helado , me dice no parece porque ayer el porno  estuvo a todo lo que daba, otra vez colorado de vergüenza en el. mismo día , no dije nada y ella sólo se rio, me dijo, no se apene  a mi también  me gusta y en eso me muestra la.pantalla de su computadora  y ya tenía una en que un negro estába recibiendo una mamada  por una rubia de tetas enormes.
    Me pregunta si te gusta de este estilo? Yo tartamudeando le digo que si y ella me.pregunta por lo que vi ayer, se escuchaba muy bien, me.prendio sólo oírla, pero no pude darme placer supongo mi mamá eataba despierta  por tremendos gemidos que se oían. 
    Me disculpe, le dije que no me Di cuenta que estaba tan fuerte el.volumen.
    Le dio un sorbo a la cerveza, se relamio  los.labios y se saca las tetas, me.dice creo que los dos tenemos ganas de sacar esta calentura porque no aprovechamos que tenemos tiempo, me sorprendió lo ...