1. El primer recuerdo con mi madre


    Fecha: 03/08/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Bgv, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... quitó la calentura, pero afortunadamente no me regañó, sólo llevó mi mano derecha a su seno izquierdo y nos empezamos a besar, yo obviamente le seguí la corriente y para ese entonces ya lo había hecho con algunas compañeras de la prepa así que creo que no estuve tan mal. Le desabroché el brasier, luego nos dejamos de besar y le bajé su calzón y le empecé a tocar su vagina con mis dedos, también le hice oral a su vaginita que tenía poquitos pelos que estaban creciendo (como que se había rasurado).
    
    Todo lo anterior en silencio, pero después me detuvé me levanté y me bajé el pantalón, luego la tomé del brazo, la voltee y la puse en cuatro pero entonces me dijo que no que me tenía que poner condón forzosamente, pero no le hice caso y se lo metí así sin más, pero ella pronto se la sacó y me dijo que no que sí me debía poner condón, pero pues ella no tenía y yo tampoco aunque le insistí varias veces no dejó que se lo metiera sin condón y como que para saciarme me lo empezó a chupar yo estando sentado en la cama mientras yo le metía los dedos a su vagina ella arrodillada en el piso y le decía algunas cosas como lo que me pasó en secundaria y que me gustaba mucho y más, fue realmente agradable pero yo quería penetrarla, así que después de unos cuantos minutos le dije que parara, me levanté y me puse atrás de ella, ella se empinó, puso las manos en la cama y dejó que se lo metiera pero me dijo que sólo un poquito y que no eyaculara adentro.
    
    Pero bueno, claro que la excitación ...
    ... del momento nos ganó a los dos, yo se lo metí con todas las ganas y el placer del mundo mientras le tocaba sus preciosos y suaves pechos, y ella gemía, pero después de unos pocos minutos terminé y sí, lo hice adentro de ella, fue delicioso, ya había terminado adentro antes (y en el ano), pero hacerlo en la vagina de mi madre me produjo más placer creo yo no por el terminar adentro de ella como tal sino por la relación que tenía con la mujer, que es mi amada madre! pero después de eso a mi madre le preocupó un poco eso y me empezó a regañar no muy fuertemente, nada más me dijo que me había dicho que no y que no lo volviera a hacer, y yo le respondí con complementos diciéndole que no me podía resistir y que había sido delicioso y más.
    
    Luego de terminar nos acostamos juntos todavía desnudos y me empezó a platicar de sus ligues, cosas que no contaré aquí, luego empezamos a platicar de nuestras reglas para la relación que íbamos a tener, como el uso del condón siempre, etcétera. Luego de eso nos vestimos (ella aún con mi semen adentro) y me dijo que la acompañara a la farmacia a comprar la pastilla postday, a lo cual accedí, pero después cuando ya habíamos llegado a la farmacia me entró miedo y pena porque me dijo que entrara con ella (yo no quería entrar), pero al final sí entramos juntos porque de cierta forma no me sentía mal o avergonzado de lo sucedido y pues entré con ella, compramos la pastilla y nos fuimos, afortunadamente a los empleados de ahí los cambian frecuentemente ...