1. EL BUS DE LA PLAYA 2

Fecha: 03/08/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: AKITAYO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Comensando para seguir el relato anterior , mi amistad con el chico y su mama que conoci en el bus de la playa se hacia mas porfunda , todos los dias quedaba en la parada para ir junto y tener mejor relacion , entramos en el bus la mama se sento en un asiento que estaba libre , el chico y yo nos fuimos a la parte tracera , las gentes iban entrando y el chico junto a mi y con disimulo me sobaba la polla cuando el bus echo andar el se dio la vuelta y pego sus nalgas a mi polla que ya la tenia como el hierro tan pegados ibamos que notaba las nalgas y mi polla en el medio , el se echaba hacia atras y lo tome por la cintura para que la sintiera bien, llegamos a la playa y cogimos los barculos y nos dirigimos al sitio donde siempre nos poniamos y nada mas llegar nos desnudamos y nos fuimos a bañar , le dije que empesara a nadar no lo hacia bien , me acerque y lo tome por el pecho y su pelvis y le dije nadara y lo soltaba hasta que por fin se quedaba a flote con mucha alegria viene y se me agarra al cuello besandome y poniendo sus piernas en mi cintura , en mi oido me dice que esta muy feliz y que deseaba follar en el agua y me bajo el bañador y el suyo y busco mi polla y el mismo se la empotro como no habia mucha gentes estaba tranquilo , lo tome por la cintura y la metia hasta el fondo la sacaba y volvia meter con mucho placer el agua ayudaba al rato le dije que me venia y le llene el culito de mi semen ,este chico me ponia cachondo en todo momento pero no olvidaba a su mama y si ...
    ... todo marchaba como ahora no tardaria mucho en cogermela tambien, llego la hora ir para casa la mama me dijo que me invitaba a comer y fuimos a un chiringuito pedimos paella y un frito de pescaito con un buen vino dimos buena cuenta y hablamos de que en la tarde paseariamos y cenariamos , llego la hora de salir y recibi una llamada a mi movil y era la mama del chico y que se encontraba mal , tal ves trago agua y no se sentia bien  le dije que podriamos dejarlo para otro dia pero la mama me dijo saldriamos los dos vi el cielo abierto nada mas de pensarlo me puse muy caliente , fui a recoger a la mama y paseamos llego la hora de cenar hablamos de to9dos los deseos que teniamos y coinsidiamos en todo salimos del restaurante a un hotel , en el ascensor nos besabamos y llegamos a la habitacion nos desnudamos y la tire a la cama le quite el tanga y le lami el clitoris me hundia en su vagina gritaba como una fiera de tanto placer se corria que me llenaba la boca de su liquido vaginal hicimos un 69 chupaba mi polla como si no hubiera mas dia y le llene la boca de semen y me beso y repartimo mi jugo me siguio chupando la polla para penetrarla se sento y se ensarto hasta que le llego al utero subia y bajaba y me decia que hacia tiempo que no lo pasaba tan bien pues su marido con el trabajo se habia olvidao que ella tambien existia y no marchaba bien las cosas y si seguia con el , era por su  chico que queria mucho a su papi, las vacaciones y los dias se me acaba y tenia que aprovechar ...