1. Cogiendo con mi mamá


    Fecha: 05/08/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Álvaro 40, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Este relato es totalmente real comenzó cuando yo tenía 17 años y mi mamá 37 años.su nbre es Inés y es morena clara ojos claros pelo negro hasta media espalda ni gorda ni flaca anuaue tiene estómago y vientre.
    
    Sus pechos son grandes y sus caderas también .es de estatura mediana y bonita de cara.
    
    Mi padre era camionero y nos dejaba solos hasta por un mes .fue ahí que una tarde llegué y entre sin hacer ruido .me dirigí al baño y menuda sorpresa ahí estaba mi madre casi desnuda sin blusa ni brasier y solo una falda de mezclilla suave con botones al frente y estos casi todos estaban abiertos solo uno tenía abrochado .pude ver perfectamente los vellos de su vagina no tenía muchísimos pero si una buena cantidad que hacía que se le viera muy negra su entrepierna.
    
    Tras un momento observándola me disculpé y salí muy nervioso pues nunca la había visto desnuda.
    Diez minutos después salió ya vestida con una blusa sin mangas y su falda pero tenía los últimos tres botones de su falda desabrochados y podía ver sus piernas y en ocasiones su panocha peluda y lógico mi verga estaba dura a más no poder.
    
    Ella la vio pero no me dijo nada .no podía quitar de mi mente la imagen de la panocha peluda de mi madre y lógico no quitaba la vista de mí verga la cual no es muy larga pero si muy gruesa y muy cabezona parece un hongo.
    
    Alas once PM nos fuimos a dormir cada uno asu cuarto pero no pude dormir y alas 2 am me levanté y fui al baño .al cruzar frente ala puerta del cuarto de mi ...
    ... mamá vi la luz encendida y la puerta abierta y ella destapada con la falda abierta mostrando su panocha peluda.
    
    Tras unos minutos de dudas entre y toque su pierna sin obtener respuesta y poco a poco fui subiendo mi mano hasta llegar Alós vellos púbicos.era una mezcla de sensaciones y adrenalina.era la primera panocha que veía y tocaba.
    
    No obtuve ninguna respuesta y le desabroche la blusa y chupe sus pechos . después lo hice con su falda y ahí la tenía casi desnuda .no me bastó con eso pues le puse la verga en sus labios sin que se despertara .esa noche vi y toque el cuerpo desnudo de mi madre pero no la cogí.
    
    Así la dejé y me fui a dormir pensé que al otro día me daría una santa golpista por lo que le había hecho pues siempre fue muy decente y muy católica y jamás habíamos hablado de sexo pero no fue así pues al otro día ya estaba vestida y preparando el desayuno .
    
    Me saludo normal y con miedo le dije que se veía muy bonita vestida así y que con esa falda resaltaba sus encantos.
    
    Me dio las gracias y me dijo que al menos no era como mi padre de celoso pues aunque le gustaba verla guapa no la dejaba vestis muy corto.
    Pues decía mi padre que yo ya era un joven y que verla vestida así podía despertar un deseo sexual hacia ella y no se equivocó.
    
    Me acerqué y pegue mi verga dura entre sus nalgas y fingió no sentir nada.
    El resto de la tarde me pase viendo sus nalgas e imaginando su panocha peluda .
    
    Alas 9 PM se metió a bañar y rápido fui a espiarla y vi como ...
«123»