1. El tutor Sr. López


    Fecha: 13/12/2017, Categorías: Hetero Autor: Juanspanker, Fuente: CuentoRelatos

    ... paredes estaban adornadas con unas de placas de madera de roble encajadas unas con otras de formas diferentes, con molduras que resaltaban sobre ellas, barnizadas con un barniz oscuro, excepto los seis rincones que estaban pintados con pintura plástica con un color beis claro que hacia resaltar mucho más estos sobre la estancia. Así, una chica en el rincón, no era nada disimulable, el ocupar dicho lugar, hacía que fuera muy visible y destacada, con ese fin se había construido para ser observada la chica que se hallase en dicho rincón, algo que la hacía sentirse como un mueble destacado, lo cual hacia que estar en dicho lugar, era ser observada en todo momento, haciendo que la chica se sintiera más avergonzada al hallarse en él.
    
    Así era como Laura se sentía, observada. Pues en el techo, aparte de una antigua lámpara de lágrimas de cristal colgando del techo, en su base unida al techo, hay una cámara moderna circular, conectados entre sí a varios monitores. De tal manera que el Sr. López desde cualquier lugar de la planta, puede ver qué sucede en ese despacho o en cualquiera de sus otras estancias. El Sr. López abandonaba el despacho cuando Laura…
    
    (Laura) -. Se… Señor… Puedo consultarle al… algo.
    
    (Sr. López) -. Como te atreves a hablar…!!! .- El Sr. López cerró la puerta de un portazo, que hizo estremecer al cuerpo de Laura, él camino a pasos rápidos hacia Laura. La cual imaginaba que algo la amenazaba en breve por su osadía, su cuerpo temblaba como los pétalos de ...
    ... una amapola. Cuando sintió como el lóbulo de su oreja izquierda se estiraba, haciéndola gritar, sintiendo como su cuerpo se balanceaba en aquella dirección y todo su cuerpo, giraba sobre si misma y medio inclinada, su cuerpo era impulsado por su pies, dando como respuesta a aquella inercia que ejercía el tirón de oreja con la base centrada en su lóbulo, se sintió catapultada hacia una dirección determinada…-. Te voy a enseñar yo, a hablar cuando se está castigada en el rincón, sabes que te está prohibido hablar cuando te hayas en el rincón.- sus ojos de reojo se centraron en la silla que se hallaba en el centro de la estancia, vio con los ojos desorbitados como él se sentaba y ella al tiempo, caía sobre sus rodillas boca abajo.- ahora vas a ver desvergonzada! Al parecer no te duele el culo lo suficiente para obedecer, pero ya te voy a enseñar rápidamente lo equivocada que estas.
    
    (Laura) -. AYY! Solo quería hacerle una pregunta… AYYY! No por favor! AYYY! Tengo un problema, AYYY! En mi oficina, AYYY! Mi secretaria, AYYY! Me da algunos AYYY! Problemas, AYYY! AYYY! AYYY! AYYY! AYYY! AYYY! AYYY!
    
    (Sr. López).- si debías… contarme…algo… podías… decírmelo… antes… de… irte… a casa…
    
    (…Laura escucho aquellos pasos firmes venir hacia ella, algo se le avecinaba y ya no podía evitarlo, sabía que había sido un error muy grave. El sr. López raudo fue hacia el rincón donde se hallaba Laura, sin mediar palabra alguna, le agarro del lóbulo izquierdo, tirando del hacia sí mismo, haciendo ...
«12...111213...22»