El tutor Sr. López
Fecha: 13/12/2017,
Categorías:
Hetero
Autor: Juanspanker, Fuente: CuentoRelatos
... cinturilla, paso primero un pie y luego el otro. Todo su cuerpo se estremeció al subírselas, con un sobrecogimiento al levantarse la falda para pasar las bragas por su inflamado trasero y ajustarse la cinturilla de la prenda en su lugar. No vio al Sr. López que estaba detrás de ella, pero al ajustarse las bragas la falda dejaba a estas totalmente expuestas, sintiendo una fuerte palmada en el trasero, por encima de sus bragas… teniendo ella la reacción de llevarse sus manos a su trasero, y sobarse el mismo, por encima de sus bragas mirando de reojo a su interlocutor, con cara de pocos amigos…
(Sr. López).- al rincón…!!! Y que no te vea sobarte el culo, o volverás a mis rodillas. No es necesario que te vuelvas a bajar las bragas, pero la falda mantenla bien sujeta en tu cintura, así tu trasero permanezca al descubierto. Pronto desearas tenerlas bajadas, cuando el elástico de las mismas te apriete por la inflamación de estas. Las manos sobre la cabeza!!! Enseguida vuelvo a encargarme de ti preciosa…
Los minutos pasaban muy lentamente, Laura permanecía en el rincón nerviosa. Poco a poco, su trasero parecía que se iba relajando aunque sentía un intenso ardor en sus nalgas, tal y como dijera quien le hubiera puesto el culo así de caliente, el elástico de sus braguitas empezaba a ser molesto, sentía como su trasero estaba como aprisionado por estas. Ardía en deseos de bajar sus manos y sobarse el culo frenéticamente, le picaba y molestaba mucho más de lo que ella hubiera ...
... podido imaginar. Pero no deseaba que por sobarse, empeorase más su situación. Sus muslos se rozaban entre ellos, buscando así algún alivio a ese incesante ardor del trasero, pero todos sus esfuerzos resultaban en vano, ese picor y escozor de su trasero, no cesaba de manera o forma alguna.
Laura no hacía más que pensar en lo que aún estaba por venir, su angustia era cada vez más acusada, así como el temor a la azotaina que en breve iba a recibir, el Sr. López se lo había dejado claro, el castigo por su irresponsabilidad aún estaba por llegar el momento. De pronto, se comenzó a escuchar un sonido que la resultaba muy familiar. Procedía de la habitación contigua y estaba claro que alguien se encontraba en su misma situación. Sí, en la habitación de al lado. Había alguien que estaba siendo reprendida igual que ella misma, la intensidad de los azotes eran más ruidosos cada vez, así como los “ayes” de desesperación de la chica, estaba claro que cada vez el sonido se oía con más nitidez la chica estaba llorando desesperada. Cada vez se escuchaban los azotes con mayor nitidez, quien estuviera en la habitación de al lado no lo estaba pasando nada bien. Laura, escuchaba en silencio. No creía posible lo que estaba sintiendo en su cuerpo, se notaba así misma excitada, a pesar de su apesadumbrada situación se notaba mojada, el fondillo de sus bragas las notaba más húmedas, el escuchar como otra chica estaba recibiendo una azotaina la estaba atormentando, pero por otro lado, de alguna manera ...