1. Mi entrenador me folla


    Fecha: 07/08/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: longomeco, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... interpretaste las cosas
    
    
    Me baje del carro sin decir nada más y fui para mi casa. No fui a entrenar por algunas semanas, después volví y no estaba le pregunté a la dueña que pasó y me dijo que se fue otra vez a cuba eso fue por navidad.
    
    
    En Enero fui a entrenar como usualmente lo hacia y de pronto lo vi, el me quedo viendo y me saludo muy bien y cómo si nada me dijo que entrenara con el, yo le dije que no creo que fuera una buena idea, pero termine aceptando.
    
    
    Hablamos de muchas cosas y comenzamos a entrenar piernas, sentía que me veía el culo mucho pero no le dije nada hasta que me lo agarro en un ejercicio y me dijo que ahora están muy bien, me puse rojo y no le respondí seguí con el ejercicio y hablando de otras cosas.
    
    
    Pues la dueña le pidió al cubano que cuide el gym por unas hora que ella ya volvía, nos quedamos solos el y yo, y con todas las cámaras, era entendible porque iba mucha gente.
    
    
    Acabamos de entrenar un poco antes y le dije que me iba a bañar porque tenía que ir a verme con alguien, el dijo que no cierre con seguro porque la puerta de la ducha estaba dañada ( En el gym sólo habían dos duchas una de hombres y una de mujeres) 
    
    
    Pues entre a bañarme como normalmente lo hacía, puse música y de pronto escuché la puerta y mi sueño se hizo realidad, el cubano estaba en frente mío con ropa, y me sorprendió mucho, pero dentro de mí sabía lo que iba a pasar 
    
    
    C: Rubio espero no incomodarte pero yo también me tengo que bañar, no te molesta ...
    ... que compartamos la ducha? 
    A: No para nada entra
    C: Rico Culo por cierto
    
    
    Me sonroje y el entro, se comenzó a sacar la camiseta y tenía una espalda muy grande, después sus enormes zapatos, su pantaloneta y se marcaba su enorme verga era del porte de la mitad de mi brazo y no estaba dura, se saco el bóxer y sus bolas y verga reboto, estaba depilado, todo y yo estaba muy excitado.
    
    
    Entro a la ducha, y me vio el pito y me mide unos 15 cm erecto y sólo dijo que tenga cuidado con esa mini espada, claro que se veía muy pequeña a lado de esa salvajada verga, y pues todo comenzó
    
    
    Nos comenzamos a bañar cada cual en su onda, pero a él se le cayo el jabón y yo le dije tranquilo te ayudo a recoger, me agache y mire esa verga directamente, era hermosa, me quede en el piso y el se agarro la verga y me dijo quieres, yo sólo moví la cabeza y comencé a mamarla, era demasiado grande para mi boca, pero lo intente, me entraba casi toda pero no estaba erecta, se comenzó a poner dura y me dejo de entrar, fui a sus enormes huevos, y los lamí, estaba completamente duro, media unos 28cm tal vez hasta más, me levanto con una mano y me dijo date la vuelta, se puso de rodillas y me comenzó a mamar el culo, su lengua me hacía sentir todo, pero eso era el principio.
    
    
    Me agarro y me amarco sentía toda su verga en mi ano y eso que estaba lejos de la verga, me beso, pero que beso el mejor de mi vida, tenia sabor a macho, y me comenzó a meter lo dedos y me dolía mucho porque sus manos eran el ...