1. Placer delicioso


    Fecha: 07/08/2020, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Recordandoenmicama, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    hace mucho descubrí que me gusta demasiado el sexo. desde muy joven he tenido interés en todo el tema, y para mí suerte alguien también me enseñó el placer que recibiría con el sexo.
    
    
    lo que les contaré lo viví siendo una adolescente, en la actualidad tengo 24 años. 
    
    tenía un vecino, un hombre mayor, que estaba obsesionado conmigo. el siempre me decía que era lo que el quería y que deseaba hacerme cosas deliciosas. yo no le hacía caso, pues era mucho mayor. un día me invitó a comer un helado en su casa, él era amigo de mis padres y por eso me dejaron. había confianza. 
    
    ya en la casa él me pidió que me sentará en el sillón y me dijo que traería el helado. conversábamos y derrepete me dijo: tengo unas ganas muy grande de mamarte esa cosita rica que tienes entre las piernas. 
    
    yo me quedé pasmada, no esperaba eso. pero recordemos que soy una persona muyyyy sexual desde temprana edad, así que ya sabía que era masturbarme y estar mojadita. me dio curiosidad y le dije que nunca me habían comido el coño y es normal, para ese entonces todavía era virgen. 
    
    él me dijo que estaría gustoso de mamarmela y yo acepte. 
    
    me pidió que me quitará el pantalón y braguita. yo lo hice y me miró con hambre. yo siempre desde que me comenzó a salir pelito me lo quito todo. así que mí coño estaba lampiñito. el me pidió que me subiera el suéter y le enseñará las tetas, a las que quería mamarme también. 
    
    lo hice y él se puso frente a mí y me tocó las tetas, me miró a los ojos y ...
    ... comenzó a chuparme los pezones con un gusto delicioso. yo comencé a gemir por qué me encantó lo que me hacía . tenía una manera única de chuparme. pasaba la lengua despacio por mí pezón y luego se lo tragaba. yo me mojaba rápidamente y sentía mí coño palpitar.  el me dijo que abriera las piernas y yo lo hice sin pensarlo. 
    
    me agarró las piernas y me dio una lamida por todo el coño, después uso sus dedos para separarme los labios, y me encontró el clítoris y me lo empezó a mamar . era el gusto más grande de mí vida. yo comencé a retorcerme y el me sostuvo fuerte y me metió la lengua en el coño y comemos a larmer con rapidez. yo estaba toda mojada y el me decía lo mucho que le gustaba mí coño que me haría venir, y yo quería venirme. estaba tan mojada que por mí culito hasta el sillón, corría la saliva mesclada con mí flujo. me metió un dedo dentro del coño y me chupó el clítoris a la vez y yo no aguanté más y me vine fuerte . gemía como la puta que me siento. el se levantó y se bajó el pantalón y los calzones, tenía la verga parada y con la cabeza rosada y húmeda. me pidió que se la chupara, y yo con mí curiosidad se la comencé a mamar. y descubrí que me encanta mamar una buena polla, estaba deliciosa y yo aprendí a dar una manada profunda y húmeda, se vino en mí boca y yo trague disfrutando de todo.
    
    eso siguió pasando por mucho tiempo y el fue el primero en cogerme ... pero esa es otra historia. 
    
    en este momento mientras escribo esto, estoy acostada en mí cama, mojada y ...
«12»