1. La morena vecina


    Fecha: 10/08/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Nica, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Soy joven de 30 esto ocurrió cuando tenía 25, mi vecina , una morena pechos hermosos, labios grandes , vagina riquísima , trasero bien formado , yo un joven con algo de abdomen , 1.80 de altura , moreno pene normal 17 cm. 
    
    Mi vecina la contacte por Facebook y por tantas platicas una cosa llevo a otra , hasta que iniciaron las pláticas eróticas y le logré expresar que era una morena deliciosa y como para ese entonces tenía yo novia obviamente ella me dijo que no me podía insinuar esas cosas , entre adulaciones le pedí que fuéramos vecinos que nos diéramos placer sin culpas y que cuando ella tuviera novio también seguiríamos dándonos placer, hicimos un trato que aunque nos casaramos ella y yo siempre seríamos amantes .
    
    Pues un día en mi casa quedé solo , a ella le escribí un mensaje que viniera a casa a ver peliculas, cuando llegó ella se presentó con un jeans azul y una camiseta blanca , ni si quiera encendí el tv de la sala cuando me inicie a besarla con tanto deseo que fue evidente que ese día haríamos cualquier cosa menos ver tv.
    
    Al ver la intensidad de la lujuria ella me pidió que mejor fuéramos a mi cuarto a continuar y concretar las pláticas sexosas que ...
    ... por facebook habíamos tenido , le levanté la camisera blanca y logré ver esos pechos tan hermoso , morenos bien paraditos, le quite el sostén y ahí estaba esas oreolas tan deliciosas , me pidió que me quitará mi pantalón que ya quería ver mi polla , ella sin vacilar se quitó su pantalón también y ahí estaba ante ella yo en boxer y ella con un cachetero negro súper lindo. 
    No aguanto más ella y bajo mi boxer y como si de una película de porno se trataba ella inicio a darme una mamada de polla divina , les puedo asegurar que en toda mi experiencia sexual la mujer que mejor oral me ha hecho es mi vecina , que delicia de labios y lengua tiene para mamar y que potencial tiene para llevarte a las nubes .solo se escuchaba esos chupetazos que le daba a mi polla y ella me pidió que le derramará mi leche en sus pechos , sin dudarlo mucho y ante tanta excitación me le corrí en la boca cosa que ella no se quejo antes bien con su lengua limpio cada gota de semen que en mi glande había quedado. 
    Posterior le dije que se extendiera de manos y que le iba a regresar el favor pero esa mamada de vagina se las cuento luego y el resto de la culiadera que se armó ese día y días postreros . 
«1»