1. Los blancos pies de mi tia


    Fecha: 14/08/2020, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Steven Reyes, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    hola soy steve y les voy relatar un poco de mi experiencia con los pies de mi tia..
    
    actualmente tengo 20 años y recuerdo muy bien ya yace tres años lo maravilloso que me la pasé con tan bellos pies que tiene mi tia.
    
    Todo empezó en el año 2012 q mi tia se habia venido a mudar cerca de nuetra casa ella es de unos 42 años aproximádamente, asi q un dia mi mamá y yo la fuimos a visitar y mientras llegamos lo primero que en que me fijé fue en sus blancos pies q los tenía totalmente desnudos lo cual hizo q me exitara de in
    mediato, quiero que sepan que he sido fetichista de pies desde que tengo memoria, desde los dos años de edad tuve mi primer fantasía sexual con una niña mayor que yo, pero bueno esa es otra historia.
    
    pasando el tiempo cuando lograba ver los pies de mi tía siempre me exitaban y terminaba con una paja en mu cuarto, siempre mi mayor fantasia era lamer, oler y frotar esas hermosas plantas sobre mi pene, pero mi timidez me lo impedía, pero hubo una noche que mis padres no estaban en mi casa asi que tuve que ir a casa de mi tia y me dio posada esa noche, yo iva a dormir en un sillón y asi fue. ya en la madrugada no dejaba de pensar en esos bellos pies asi que empezé a masturbarme pensando en ellos pero no me satisfacía, conste que en el cuarto de mi tia estaba mi prima marce durmiendo con ella asi que mi exitación seguía hasta que me levanté y fui a hacer pis al baño ...
    ... luego me acerqué a pa puerta de la habitación de mi tia y escuchaba las respiraciones fuertes que hacia al dormir, asi que sin pensarlo tanto abrí la puerta, por suerte no estaba enllavada... poco a poco y silenciosamente me hacerco al lado donde se encuentran sus pies y con mi celular alumbraba derepente solamente para guiarme y no chocar con algo y hacer ruido, asi que levanté la sábana eb donde cubria sus pies y cuando sentí ese lindo aroma de sus pies y lo caliente que estaban mi pija se puso a mil, asi que empezé a tocarlos suevemente y con delicadeza para que ella no se despertara, lami sus planta por suerte que ella dormía boca abajo a como me encanta que esten en esa posición los pies, saqué mi pene y cuando lo empiezo a frotar lentamente en su planta del pie izquierdo se me puso la verga como nunca, asi que seguí haciéndolo por unos minutos, luego ella se giró y me asusté pero se volvió a dormir, le toqué los pies y me di cuenta que seguía dormida asi que me subí a la cama me recosté detras de ella tomé su pie y lo metí entre mi ropa interior y empezé a moverme durante casi una hora hasta que loguré eyacular y quedé totalmente satisfecho pero de cansancio que tenía quedé con el pie de mi tia dentro de mis calzoncillos y mas al rato me dio ganas y volví a hacerlo luego sali cerré la puerta y como que bada pasó me fui al sillón y ne dormí feliz. Espero que les halla gustado. 
«1»