1. Reencuentro pasional entre yo y mi madre Julia


    Fecha: 14/08/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: titokelsen, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... maravillosas podíamos hacer ahí.
    Paja va paja viene pasaron foso tres noches y otra vez lo mismo. Pero esta vez , mi madre Julia dejó la puerta entreabierta con claras intenciones de seducirle. Eran las tres de la madrugada y oí fuerte sus gemidos. Sigilosamente me acerqué al dormitorio y a oscuras sin que me vea la vi unos treinta segundos que bastaron para dejarme ms cachondo que nunca. Pero no me animé a mas. Me fui y me hice dos pajas recordando lo que había visto: ma madre desnuda metiendo garfios en su concha peluda, temiendo y diciendo metemela hijo. Cogete a mami. 
    La tercera fue la semana pasada y me animé. Había pensado somos grandes, me seduce, somos concientes de la situación, nos amamos, podemos tener sexo consensual. Morbo, lujuria y tabú. Incesto delicioso. Secreto madre e hijo. Que joder.
    Era viernes. Una y media de la noche. Apagó el televisor. Yo en mi cuarto esperaba con la pija al palo para tirarme de lleno a su cama. Intuía queJulia haría su show de todas las noches y así fue.
    Empezó a jadear y ni bien escuché el primer susurro salí de mi cuarto yme diriji al suyo. Luz apagada. Puerta abierta. Sus gemidos eran directos. Estaba como esperándome. Cuando vio llegar mi sombra me dijo decidida: te estaba esperando...
    No hables. No digas nada, ya hablaremos. Quiero que me cojas.. Lo necesito hijo, quierotu piña. No aguanto mas de la calentura, quiero incestar, no acepto un no como respuesta.
    Sin dilaciones me abalancé sobre su cama y nos besamos y ...
    ... abrazamos apasionadamente. Varios minutos de franela hicieron una previa feliz. El precalentamiento fue subiendo de tono y luego de un ratoon la luz apagada empezó un ardiente incesto digno de una película porno.
    Quiero chuparte la pija me dijo...y se fue nomas ahí abajo. Me entró a masturbar y a hacerme un pete descomunal. Como me calentaba ver a mi madre chuparme la japi una y otra vez. Garganta profunda, lenguita y guarrada de su boca cuando podía emitir palabra, ya que tenía mi bulto en sus labios. 
    Que mamada. Pasamos luego a un rico 69.
    Chupale la concha a mami me dijo y así cumplí. Metí mano y la masturbe con violencia. Se excitó alpalo y acabó en mi mano. Sus fluidos chorreaban como aceite hirviendo. 
    Calentura total la puse contra la almohada y seguí chupándole la argolla. Me encanta ha su concha peluda. Lengua y dedos para darle todo el placer de un segundo orgasmo. 
    Otra vez me tumbó y me chupó la piña. Después se sentó sobre ella y se penetró. Me empezó a cabalgar con tremenda velocidad. La lujuria incestuosa del sexo madres hijo estaba entrando en clímax. Seinc!inaba con sus tetazas y sentía su roce en mi pecho de manera placentera. Los dos nos decíamos guarangadas de todo tipo lo que hacia mas depravada la situación.
    Cogete a mami hijo,  saber que SOS vos mi amante que me la está poniendo y me hace acabar me pone como una puta...soy la mujer mas putadel mundo,como no garchaste antes pendejo...no tengas piedad...duro a tu madre...
    Pija y concha entraba y ...