1. Por causa de la recesión


    Fecha: 14/12/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sido demasiado tarde, yo me había deleitado grandemente de semejantes cuadro. Ella se disculpó, le respondí que no pasaba nada.
    
    El regreso fue callada, creo que avergonzada porque sabía que la había visto.
    
    Esa noche estando en mi cuarto, oí un ruido afuera y me asomé a la ventana, pude ver al jefe mandándole la mano a Diana por debajo de la falda. Él es un hombre de uno 54 años y que le gustaba la carne fresca, ya que Diana tenía 21 años. Me quedé observando todo el relajo que estaban haciendo, sin acordarse de que yo estaba en mi cuarto. Eso me puso a mil, imaginándome que era yo con Lory, lo que me llevó a masturbarme para saciar mis deseos.
    
    Al día siguiente, me alisté temprano y al ver a Diana me puso inquieto recordando la noche anterior.
    
    El jefe me dijo que nuevamente me iba a quedar con su esposa, y que lo llevará a la oficina. Hice tal como me lo había ordenado, y al regresar, encontré a Lory afuera de la casa esperándome. Ella lucía un vestido ceñido al cuerpo y casi a media pierna. Llevaba una blusa casi transparente y unas gafas oscuras.
    
    Le abrí la puerta del auto, pero al entrar ella y sentarse, pude deleitarme con un verdadero espectáculo mostrándome a todo su esplendor la flor de miel que tenía entre las piernas.
    
    Me ordenó que saliera al expressway rumbo norte, pero sin decirme a dónde íbamos. Llevábamos viajando cerca de 20 minutos cuando de repente rompió en llanto. Le pregunté qué le pasaba; cómo podía ayudarla, pero ella no respondía. ...
    ... Decidí salirme en la salida siguiente y parar el auto en el parqueo de un hotel que se hallaba junto a la salida. Ella me dijo que ya estaba bien, pero casi de inmediato comenzó a llorar nuevamente hasta hacerse un mar de lágrimas.
    
    Me pidió que la acompañara a tomar una habitación en el hotel, que no quería permanecer en el auto, ni que nadie la viera. Efectivamente, la llevé a la recepción del hotel y solicitó una habitación. Me pidió que la acompañara, que necesitaba desahogarse con alguien. Llegamos a la habitación y volvió a romper en llanto, la tome en mis brazos y la consolaba. Ella se tranquilizó un poco, y me dijo "sabes por qué estoy así? le respondí que no en absoluto. Ella me dijo, que harías tú si te das cuenta que tu pareja de engaña con la empleada de la casa?
    
    Eso me cayó como un balde de agua fría. Ella se había dado cuenta de todo lo ocurrido la noche anterior.
    
    Yo tartamudeaba sin saber qué decir, si negarlo o no sé qué. Ella me corto y me dijo, no me digas que no lo sabes, ya que tu también viste todo eso, tu estabas en tu ventana viendo todo. Yo sin saber qué decir, solamente atiné a bajar la cabeza en señal de aceptación.
    
    Ella comenzó a proferir insultos hacia su marido, tales como mujeriego, estúpido, poco hombre, mentiroso, etc.
    
    Yo me acerqué tratando de apaciguarla, pero ella me rechazó bruscamente, diciéndome que todos los hombres son iguales, son unos puercos. No se que cara habré puesto, ya que Lory reaccionó y me pidió disculpas, que la ...
«1234...»