1. Con mi vecino, cuando apenas era un peque


    Fecha: 20/08/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Arielito pasy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    De la fantasía a la realidad. ( parte 1)
    
    He leído muchos relatos eróticos, algunos ficticios y otros reales, y de los 2 me fascinan mucho, esas historias en general me llaman mucho la atención de ver que a otros chicos le pasaron lo mismo que a mi, eso me reconforta saber que yo no soy el único que ama demasiado a la buena verga.
    
    Es por eso que hoy me atrevo ha contarle una relató verdadero que me sucedió, ya hace algún tiempo, donde mi vida cambiaría radicalmente, y me volvía adicta a la verga de Juan ( Mi vecino).
    
    Mi nombre: Daniel. 
    Edad: 19 ( actualmente)
    Mi físico: mido 1,79 ( ni tan grande, no tan pequeño) color de piel soy canela, soy muy obsesionado en cuidarme la piel de todo mi cuerpo. hoy en dia me cuido mucho mi cuerpo, voy al gym, y lo que más entreno son nalgas y piernas, y cadera.
    Estudio: enfermería.
    
    Pero no vengo a contar de mis cosas actuales, sino de mi niñez de mi infancia de cómo era muy adicto a masturbarme con tan sólo viendo mi culo, y cómo me cogió mi vecino Juan al que me enamoré perdidamente de él. 
    
    A los 11 años de edad, tenía unas piernas bien fornidas y un culo muy grande ( se debió por que también jugaba fútbol, eso contribuyó que mi cuerpo quedé más espectacular con tan pequeña edad), en mi barrio me decía mis amigos; culo de pato, por la forma de cómo caminaba y cómo movia mi culo grande.
    
    UN PECADO DE TENER UN CULAZO.
    Siempre que caminaba por la calle sentía cómo me quedaban viendo los hombres y los chicos mi culo, o ...
    ... también cuando viajaba en bus siempre me arrimaban los señores sus pene en mi culo, esa situación me ponía algo nervios inclusive estaba avergonzado por qué  creía que algunos pasajero había visto esas cosas que me hacía, por eso no decia nada y baja la nirada por vergüenza.
    
    Recibí algunos "piropos" de algunos hombres y chicos que me decían -"wow niño que culo tienes" O también, " ven bb mira que tengo para ese culazo"  - (se agarraban la verga por encima de sus pantalón. No le importaba que era apenas un niño) en verdad eso no me importaba  no le prestaba atención, pero cuando volvía a la casa me recordaba todo eso que me decia decía  y me desquitaba yo masturbandome, todo por culpa de mi culo. 
    
    Todo eso lo vivía a diario, tanto en la calle, en el barrio o en la escuela. Actuaba normal, como si fuera eso para mi muy naturalmente, en cierto punto, ya estaba acostumbrado a todo esos "tratos" que me hacía "cariñosamente".
    
    GAY MUCHO ORGULLO.
    Primero que nada soy gay, desde que tengo memoria, siempre me gustaba andar con cosas de niña, (salvo el futbol que si me encanta) desde la edad de los 9 o 10 me besaba con mis amigos del cole y también del barrio, y si era cómo una putita para ellos (que esa es otra historia) y no me avergüenzo de nada. 
    
    ERA UN NIÑO MUY PREZCOS.
    Esa edad, inclusive más temprano, ya vivía con las hormonas locadamente, yo cuando me mastubaba a lo muy pequeño ( gracias, también que tuve amigos muchos más grande que yo, que me enseñarón más cosas en ...
«1234...19»