1. Doble moral


    Fecha: 22/08/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Desde pequeño casi a mis primeros años, mis vecinos me trataban y decían que ya se me notaba mi inclinación sexual. Todos me veían como el jotito de la familia. Mi forma de ser. Mi arreglo personal, mis atenciones. Hasta el que me tratarán en la calle algún desconocido me daba miedo. Corría a casa alarmado de ver q un hombre se me acercara y si creo saber la razón. Viví con casi 10 mujeres, mi papá y yo éramos los varones de la casa. Así que participaba en todos los quehaceres 
    de mi entorno como una buena dama.
    Eso que se notaba despertaba curiosidad en mi familia. Pues yo siembre demostré mi capacidad de resolver mis problemas sin ayuda. Así mi madre solo me decía que tuviera cuidado de que me pudiera pasar algo. 
    Mi padre siempre me rechazo, me trataba mal, hasta me despreciaba y corría de mi casa. Yo me refugiaba en ellas tratando de encontrar cariño en ellas. 
    Un día en un paseo por casa de mi tía, encontré a mi primo armando como de 17 años
    Recuerdo que yo tenía apenas 5, me prometió regalarme un cometa grande, yo emocionado le lleve papel para que lo hiciera
    Pero en vez de cometa me llevó a una bodega sola en el patio de su casa. Allí se acomodo en un banco. Me bajó mi short y sin decir nada me sentó de un solo golpe sobre su pene. Sentí que la respiración y el dolor amenaza a con matar y grite tan fuerte que el se asustó y me sacó al patio regresando el a masturbarse. Después salió y me dijo ...
    ... que el gusano que se metió en mi culto ya estaba muerto. Dejé de llorar y más tarde jugaba mi cometa con el culo adolorido. 
    Pero allí no termina mi historia, todas las tardes iva a su casa. El era Moreno, fuerte, piernudo y bellido. Su abdomen marcado y no era nada simpático a pesar de su cuerpo hermoso. 
    Pero en las tarde me tomaba y me encerraba con el y me metía el pene en mi boca y se movía hasta inundar e de esperma y a veces los tragaba y me daba asco. Siempre me daba algo o compraba algo. 
    Una de esas tardes yo tendría ya como 8 años, llegué pero ya no estaba solo ahora estaba con tomas, un chófer de servicio de carga como de 30 años, estaban tomando unas cervezas y este olía a sudor y mugre. Sin embargo al poco rato me jalo y empezó a buscar dentro de mi short el culto. Metió su dedo tosco y grande pero no sentí dolor ni miedo. Así me apretó en sus brazos. Y me empezó a chupar mis labios. No sabía que hacer sin embargo mi boca ya estába chupa do ese pene con olor a orín y sucio. Me bajó el short y así en la silla sentado. Me ensarto de tope nuevamente. Pero el si me disfruto. Se vino dentro de mi culto y recuerdo que con servilleta me retaco el culo para no manchar mi ropa. Yo no dije ni reclame nada
     Hoy las cosas han cambiado. Ya disfruto más el Sexo ya sea hombre o hembra a los dos les disfruto. Hoy vivo bien estoy tranquilo, una familia q me quiere pero yo sigo siendo infiel cada vez que puedo. 
«1»