Ginecólogo - Aura
Fecha: 25/08/2020,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: relatosSN, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Les contaré estás historias que por más que disfruté, no sé si me siento orgulloso de lo que sucedió con cada paciente, a veces el deseo, la fortuna de encontrarte con una mujer sumisa no se pueden desaprovechar fácilmente.
Me llamo Ricardo, tengo mi consultorio como médico general, sin embargo atiendo casos de ginecología también, tengo 32 años, físicamente soy un hombre apuesto, alto, piel blanca, ojos verdes grisáceos, ya que siempre tengo mínimo media hora para el ejercicio tengo un cuerpo marcado sin ser exagerado, solo para conservarme por la poca actividad que tengo en mis consultas.
Volviendo a todo esto que les contaré, fue la primera vez que ese deseo se apoderó de mí y le ganó la batalla a mi profesionalismo.
Recuerdo cada historia, con cada chica...Era un jueves como cualquier otro, estaba en el consultorio esperando a mi última paciente, quizás sería un poco tardado ya que sería primera vez de aquella mujer y se debía crear el archivo, pensando en terminar y por fin podría llegar a casa, tomar vino y relajarme a ver la TV, beneficios de ser soltero; Conversaba con mi recepcionista Jennifer, de sus planes, me contó lo que haría al finalizar el horario, miro su reloj y me dijo que seguramente ya estaría la paciente fuera, salió, y efectivamente.
Eran dos mujeres, una señora alta, delgada, con pinta de ser exigente y recatada, y la que seguramente es su hija, una joven muy linda, de 19 según mis cálculos, al igual que su madre su vestimenta era un tanto ...
... conservadora, como si su madre aún le escogiera que ropa ponerse.
Ambas se levantaron, la chica se veía asustada, al parecer era muy tímida.
Las saludé y les dije que entrasen, señalando la puerta.
La hija, con una vocecita casi inaudible le dijo a su madre:
- ¡Por favor, quiero entrar sola!
Su madre solo con una sonrisa acusadora:
- No, es mejor que entre para estar contigo y saber que es lo que indica tu doctor.
- ¡Por favor mamá! ¡Ya no soy una niña!
Me muero de vergüenza y tú lo haces peor.
Su madre suspiró, y con la cabeza le dijo que entrara, resignada y volviendo a sentarse.
- Estaremos en unos minutos con usted señora.
Le dije para darle confianza y aminorar la tensión.
Ya dentro del consultorio la saludé, me presenté y comencé a tomar sus datos para el archivo, me dijo que se llamaba Aura, tenía 17 años.
Su forma de verme, de evadir mi mirada, de cerrar las piernas, de no saber dónde colocar las manos, se me hacía un tanto tierno, su voz bajita, los colores de su ropa, suéter azúl, pantalones verde oliva, tenis blancos, era una chica muy peculiar.
- Bien, dime, ¿Qué es lo que te trae a consulta?-
- Tuve sexo con mi novio, mi mamá no sabe, seguramente sospecha y ahora tengo un dolor fuerte que no se me quita.- Soltó todo muy rápido, como si lo hubiera ensayado y repasado muchas veces en su mente, ambos nos sorprendimos y ella inmediatamente se ruborizó y bajo la mirada.
- ¿Cuándo tuviste relaciones?
Le dije calmadamente, para ...