1. Porque estaba aburrida 5. PUEBLA MX


    Fecha: 25/08/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: MarcelinePuebla, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Ya pasó mucho tiempo desde mi último relato, pero por aquello de la cuarentena no se puede salir.
    Para los que no me recuerden, vivo en la capital de Puebla MX, tengo 23 años, moreno, cuerpo normal, mido 171.
     De nuevo, porque estaba aburrido y surgiendo la ocasión. Esto pasó en Julio de este 2020. "R" me mandaba mensajes regularmente pero todo normal, sin propuestas o algo así; hasta que entre semana me propone verlo para tener un encuentro ese fin de semana a lo que respondo que si, pues no tenía nada que hacer. Pero esta vez me propone invitar a otra chica travesti como yo, de mi misma edad para hacer un trio y le digo que esta bien, que parecía buena idea.
    Ese mismo sábado me doy un baño rápido, pongo mis cosas en mi mochila y me pongo una jaula de castidad en el pene, pues (aunque acostumbro ser versátil) planeaba ser pasiva completamente esa noche. Llegando al punto acordado veo su coche y me subo, para mí sorpresa el otro chico ya estaba arriba con sus cosas también. Nos saludamos y el viaje a casa de "R" toma unos 10 minutos.
    Ya ahí, supongo que a todos les urgía el "asunto" voy al baño y le ofrezco al otro chico (que será Luis) que me acompañe para limpiarnos 
    Ahí dentro platicamos sobre experiencias y eso, me cuenta que lleva muy poco tiempo vistiendo de chica y lo hace solo a escondidas. Que solo ha tenido un par de encuentros y cosas así. 
    He de decir que me parecía lindo, Luis es más alto que yo, flaco, piel clara y un miembro que se veía grande comparado ...
    ... al mío.
    Terminando la "limpieza" nos dirigimos al dormitorio para vestirnos. Él se pone un conjunto de medias y bra negros con encaje, tanga negra de encaje al frente que le dejaba ver su pene por la transparencia y un baby doll em negro con detalles en rojo y para terminar una peluca negra larga con rulos. Por mi parte, me pongo una tanga negra lisa que solo dejaba ver un bultito al frente, ves negro, medias lisas con liguero y un corsé negro. Solo nos pusimos lencería porque íbamos directo a la acción.
    "R" sacó unos condones y lubricante de un cajón, se desnudó completo y Luis (que no tenía nombre de chica porque no lo había pensado) se subió a la cama y fue directo al pene de R para empezar a mamarlo. Lo hacía con muchas ganas, como con desesperación por tener un pene en la boca. Mientras tanto yo preparaba el celular para ponerlo en un lugar seguro y empezar a grabar lo que pasaría esa noche (y subirlo a Twitter y alguna página p0r-no). Me di media vuelta y ahí estaban Luis mamandole el pene a R mientras él le metía los dedos en su apretado ano. Me acerqué a ellos y Luis se quitó para que yo pudiera mamar el pene de R mientras él recibía un oral de R. A mí no me lo podían mamar pues aún llevaba la jaula puesta. Es delicioso estar exitado y no poder usar tu pene, ni siquiera tocarlo mientras crece dentro de la jaula.
    Pasado un rato, piden hacer un trenecito conmigo al frente, pues como dije, no podía usar mi pene. Detrás de mí iría R y al final Luis, que para ser pasiva ...
«12»