La historia de Olga
Fecha: 15/12/2017,
Categorías:
Voyerismo
Autor: lorepato, Fuente: CuentoRelatos
Olga (morocha tez blanca, pelo más bien corto, ojos marrones, 1.7 de estatura, algo gordita, madura, tetas bastante grandes pero que ya empieza a “caerse”) es una mujer casada desde hace tiempo, se casó con su novio de la infancia y fue el único hombre con el que mantuvo relaciones sexuales, tuvo dos hijos con él que ya mayores también se casaron y viven con sus respectivas esposas
Desde hace un tiempo se venía espaciando cada vez más las veces que tenían sexo y las pocas veces en que esto ocurría eran cada vez más insatisfactorias para ella
El sexo que tenían siempre había sido tradicional, nunca se les ocurrió probar nada nuevo…
Ella nunca se había masturbado, no porque lo considerara algo feo sino porque no había sido necesario y de nuevo tampoco había pensado en ello
Su vida trascurría bastante aburrida, era una ama de casa sin nada especial que hacer con un marido ausente y que cuando estaba no quería y/o no podía satisfacerla sexualmente
Ella lo consideraba como algo normal en personas de su edad…
No sé cómo se encontróCuentoRelatos, ella no era persona demasiado curiosa sobre el sexo, pero poco a poco fue leyendo historias de distintos autores/as (y entre ellos obvio yo misma).
Un día charla con su vecino, mucho más joven que ella… son temas sin importancia, pero él le hace un cumplido, hacía mucho que nadie valoraba su apariencia… ella misma se veía como vieja y gorda, no le dio demasiada importancia en el momento, pensó que sería una forma de ...
... hablar de él, queriendo ser amigable.
Los encuentros se fueron dando más seguidos entre ellos y siempre el parecía demostrar interés por ella, cosa que cada vez era más evidente.
Ella seguía intentando restarle importancia a pesar de que cada vez era más obvio para ella que su vecino tenía algún tipo de interés por ella que iba más allá de la amistad.
Mientras tanto con su marido hacía rato que no pasa nada, propone ella y tienen sexo fue el peor sexo que ella hubiera tenido.
Al otro día nuevamente se encuentra con su vecino, pero esta vez no se queda en la insinuación, sino que le dice que la desea.
Él es demasiado joven pero ya había leído historias enCuentoRelatos sobre gente con diferencia de edad tanto siendo el hombre (mi caso), como la mujer la mucho mayor que su pareja.
De todos modos, ella respetaba a su marido y nunca se le había ni siquiera ocurrido engañarlo.
Y aunque agradece la propuesta la rechaza.
Él le pregunta si no puede al menos besarla, no parecía algo tan grave y era algo que ella estaría dispuesta a hacer.
Mientras ella piensa él se acerca a su boca y la besa una vez en sus labios la mira, lo hace nuevamente cuando se acerca por tercera vez esta vez ella participa más del beso y sus labios se mantienen unidos por más tiempo.
El chico era joven y muy atractivo nuevamente se acerca a su boca y se besan esta vez ya con lengua dura unos momentos, lo repiten otras dos veces más cada vez durando más tiempo.
En la tercera él la ...