1. la paja de mi hijo parte 1


    Fecha: 27/08/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mis pechos con mucha intensidad  me dió duro toda la noche estaba prendido fuego y era tal vez el saber que despertaba el deseo sexual de Luis un joven con poca o nada experiencia con las mujeres, por mi cabeza pasaba que con los mismos ojos me miraba mi propio hijo como reaccionaria Carlos si lo supiera. Los días pasaron y los chicos seguían comiéndome con sus miradas  ya que andaba todo el día en bikini ya que estábamos de vacaciones en la playa no podía andar recatada y yo me comenzaba a  acostumbrar a ser el objeto de sus miradas y pajas por lo que había visto días atrás con mi bobacha (me entró una duda el semen era como  mi marido pensaba de Luis o mi hijo Fede?) Un día después de estar en la playa todo el día donde ninguno de los dos me quitaron los ojos. Antes de cenar decidimos jugar un juego de mesa antes de comenzar me fui a cambiar me puse una remera  musculosa negra y una falda de jeens  corta pero no para hacer un escándalo  los chicos se sentaron en el suelo y mi marido y yo en los sillones y mientras jugábamos y hacia la cena( unas pizzas) note como se cuchicheaban y reían de algo no  sabía que exactamente.
    Hasta que al fin me di cuenta con mi forma de sentarme había dejado al descubierto mis bragas( que eran las mismas de  que el o ellos llenaron de semen en mi honor, pero obviamente limpias) los mire y Vi que sus ojos se perdían en mi concha que ni notaron que yo me di cuenta me sonreí ( y pensé que par de pervertidos más audaces ya no me molestaba como ...
    ... antes hasta lo empezaba a disfrutar) fue después de comer que mi marido fue al baño y al regresar se dió cuenta de dónde miraban los dos traviesos me miro yo con una sonrisa pícara  lo mire y le guiñe un ojo( no se porque había hecho eso. lo que  si quedaba claro es que comenzaba haber una complicidad entre ambos) al rato me pare y traje conmigo una botella de bermu y una gaseosa de lima limón y propuse jugar a fondo blanco con vasos chiquitos( el juego consistía el que perdía bebía el vaso entero cabe decir que la bebida no era muy fuerte en niveles de alcohol, y además Carlos la hacía bien dulce con más gaseosa que bermu).
    La bebida era una excusa para que yo pudiera aserme la alegre y poder habrirme de piernas mas de lo normal y poder mostrarle mis braguitas blancas sin problemas delante de mi marido que era consiente de aquello tomamos mucho nosotros( mi marido y yo) y me comenzo a doler la cabeza y decidimos irnos a acostar pero no antes sin prometer que la partida continuaria mañana asi nos hicieron prometer a mi marido y a mi, mi hijo y su amigo Luis con tanta incistencia era obio por que lo hacian con el espectaculo que les di no era para menos ya en mi abitacion me agarro Carlos por atras y senti su dureza en mi culo y comenzo a besar mi cuello y subia despacio hacia mi rostro.
    Yo al sentir el arrimon busque su boca y le meti mi lengua en su boca y comensamos a comernos las bocas  estabamos candentes y exitados la situacion con los chicos no habia lebantado la libido ...