1. Mi novia la punta de mi amigo


    Fecha: 27/08/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... supuesto su lindo novio cornudo, situación que la obligó por supuesto a decirme que ya yo era papá de su hijo de aventuras, siempre lo sospeche pero me exitaba tanto ella que no lo averigüe.
    El título de este relato va por supuesto a la historia con mi amigo a quien le abriré un relato a aparte pq sería la segunda vez que a  una linda novia mía la somete como a su puta. Volvemos a la noche que nos reunimos los 3, pues esa noche supe que le había cogido la verga en el bar y el había metido mano dentro de su blusa, supe que le había obligado a quitarse el sostén para llevárselo el dejarla en una deliciosa camisa de tirantes blanca dejando al ojo de todos sus hermosas y grandes tetas cosa que esa noche vi y se la pregunté respondiendo ella que lo hizo por que se sentía muy ajustada y que además yo sabía que las tetas eran para la venta.
    Se preguntaran como supe esto y lo que viene, pues Tatiana su amiga a quien le hice venir muchas veces convencí para que me contará todo esto. 
    Luego de esa noche ella lo busco por el facebook solicitando su amistad a la que él accedió, encontrándose y llevando a mi linda noviecita a temenar siendo la puta de mi amigo. 
    El es un hombre soltero que además de ser un tipo a quien le tengo el apodo de "macho" es un hombre intelectual y a quien el dinero lo le falta. Supe que se encontraron en muchas ocasiones a mi espalda luego ...
    ... de que ella me despedía con un rico beso, esa boquita terminaría muchas en muchas oportunidades llena de semen de macho y con esa cuca destrozada por la tantas horas de sexo y por supuesto de gran verga deliciosa y ancha como ella le describía en su momento a su amiga. Le confesó que estaba a los pies por el que el era el hombre que nunca dejaría aunque la tratara como una puta. Supe que le rompió el culo que no podía caminar en muchas ocasiones, que la lleva a a reuniones con sus amigos y la trataba como su puta y que hasta la prestaba a sus amigo terminando en orgias que la mandaban a mi cama deshecha con el culo abierto llena de leche por todos lados, a lo que me decía que su universidad y su trabajo la tenían en ese estado. Supe que twmeinaba siendo dominada y que unas golpizas y una culeada la devolvían a mí pero solo ella pensaba en volver a estar con él. La mandaba sin bragas en falda muchas veces por que su trabajo la obligaba a andar en faldas y tacones, con las medias rotas y todas las manchas que encontré algunas veces en su ropa no sería más que el semen de este macho que me ha llevado a contarles esta historia. Hay mucho más para contar de esta exultante historia y de este hombre que me ha dejado tal vez como el mayor ridículo de los hombres o solo será el que me haga decir que dentro del sexo masculino se encuentran hombres y también hay machos. 
«12»