1. Mi hermano y yo en la fruteria parte 1


    Fecha: 28/08/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El amigo gay, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi hermano es un chavo muy sexy, y aunque no es el más guapo del mundo, amo su cara de malote. El me cuida desde que somos niños, como es mi hermano mayor, me defendia de los que me molestaban y y es divertido estar con el, él tiene 17 y yo 15, el somos blanco pero el está un poco más bronceado por las jornadas que hace, tenemos una fruteria, y yo atiendo aveces en el mostrador o barro la tienda, mientras el levanta las cajas abeces con playera o de plano sin camisa y eso me encanta, el tiene un buen cuerpo, con un musculoso pecho y unos brazos fuertes, que cuando me abrazan no me quiero despegar de ellos, porque me siento seguro a su lado, con unas nalgas redonditas y firmes, pero yo las tengo mas grandes. Hace 2 años, mi hermano empezó a agarrar unos cuantos celos por mi, tanto que una vez, mi papá contrató un ayudante y siempre jugabamos con el, yo más, porque era un año mayor que yo, el era alto y delgado, y muy blanquito, con unos labios rosados que parecian de salmón, muy guapo la verdad. El aveces me daba nalgadas o a escondidas me arrimaba su paquete parado, un dia que mis papás nos dejaron a cargo, el aprovecho para darme una cuantas arrimadas, de broma, pero mi hermano lo vió, a el no le pareció y le advirtió que no me hiciera esas bromas, el se enojó y empujo a mi hermano y por poco se peleaban pero llegó un cliente y mi hermano lo antendió.
    Al rato que se fué mi hermano me dijo que no le siguiera sus bromitas, que solo nosotros nos lo haciamos porque eramos ...
    ... hermanos, eso me hizo sentir a salvo. Nunca le hize caso y el ayudante me siguío arrimando su paquete pero le pedí al chavo que no lo hiciera en frente de mi hermano.
    Pasado un tiempo, la relacion con mi hermano se hacia más fuerte y más confiansuda. Me confensó que le gustaban mis nalgas ya que de tantos arrimones que el me daba; se empezó a encariñar con mi culo, tanto que cuando se exitaba, el me pedia mi culo para satisfacer sus necesidades y entre más pasaba el tiempo su pene duraba más en mi culo incluso hacíamos fricción, para bajarnos la calentura, y aunque al principio lo haciamos a escondidas en la fruteria, decidimos mejor hacerlo en mi cuarto que está en el segundo piso y como la escalera esta hecha de hierro, se escuchaban las pisadas si alguien venia.
    Era delicioso pasar tiempo en privado, cada dia aumentaba mi amor por el, me dejaba tocar su abdomen, o chupabamos nuestros pezones, el aveces no tenia ganas y yo si, asi que aprovechava la arrimadas que me daba el ayudante. Pero jamás pasaba de ahi, ya que el wey era super hetero....ya que.. mi hermano era mejor arrimandomela.
    A las pocas semanas de estar fajandonos sin llegar a nada especial, el dia llegó
    Un sabdo en la mañana, se nos hacia un poco tarde para ir a la tienda, mis papás ya se habian ido. Entonces mi hermano, se sentó en mi cama y me dijo que me sentara sobre el, yo me negué diciendo que era muy temprano, entonces se empezó a acariciar su pene hasta hacerlo crecer, eso llamó mi antencion y ya no le ...
«12»