1. Papi


    Fecha: 15/12/2017, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... gordísima y estaba super tiesa... dios que monumento.
    
    Después de oir eso en seguida acerque mi boca a su polla... la abri y el introduzco toda su tranca dentro de mi boca, yo empece a chupar como habia visto hasta ahora en las películas...era un poco torpe pero a mi padre le gustaba, porque no paraba de decirme que siguiera asi.
    
    La verdad es que estaba caliente asi que empece a tocarme como me dijo. Después de estar un rato asi, me dijo que me estirara y que abriera mis piernas para que le dejara ver todo mi coño... se acerco y empezo a lamerlo a tocarlo a pasar su polla por todo mi coño. Entonces me dijo:
    
    Después de decir esto acerco su polla a mi agujero aun virgen y me la metio de una sola embestida... yo grite como una loca, la verdad es que me dolio, pero poco después me empezo a gustar mucho, el no paraba de meterla y sacarla y no paraba de decirme que era una puta, una zorra... eso me calentaba mucho y empece a moverme como una verdadera zorra... después de estar un rato asi me dijo que me pusiera a cuatro patas como una perra... que me iba a dar por culo... me puse a cuatro patas... escupio en mi ano y restrego sus dedos por todo mi agujero...después de un rato asi me metio el capullo...luego media polla y luego ya toda... a lo primero me dolio...pero luego me encantaba y pedia mas y mas...acabo corriéndose en mi culo...recogio el semen y me lo dio para que lo probara...no estaba mal...
    
    Después de esa follada han habido muchas mas...casi nunca me masturbaba porque siempre estaba mi padre ahí para quitarme el calentor y follarme.
«12»