1. Esposa infiel 1


    Fecha: 29/08/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Gustavo731, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Estaba sentado en la escalera junto con Marta cuando de pronto alguien que no llego a visualizar deja estacionado dentro del patio de casa un vehículo bastante agradable, me llamó la atención ya que pensaba podría haber sido robado. Al acercarme al vehículo Marta me dice que no me preocupara que se lo habían dejado a ella para que practique y aprenda a manejar, le pregunto como es que te dejan un vehículo y ella un poco nerviosa me dice,si me lo prestaron por unos dias para aprender a manejar y moverme con facilidad a donde tenga que ir. Que bien le digo y al preguntarle nuevamente quien le había prestado el vehículo ella me dice que deje de ser metido y que alguien se lo prestó, insisti por tercera vez a lo que ella me dijo que un amigo se lo había prestado.
    Le pregunté quién era su amigo y ella no me quiso decir quien es su amigo. En ese momento al notar que ella no decía nada y se la notaba que yo la había descubierto me sentí algo excitado, el echo de pensar de que mi esposa tenía algún amigo interesado en ella que trataba de darle lo mejor para si. Nos sentamos en la escalera y nos pusimos a tomar mate a lo ...
    ... cual le dije: la verdad que bien me hace sentir saber que te animastes a tener un amigo, ella me respondió, si el es buena persona,me aprecia mucho y se preocupa bastante por mi,no es malo él. 
    Claro que no es malo le dije,al contrario debe ser alguien que te aprecia y te quiere, pero te digo que te quiere coger seguro. Le pregunté a ella,ustedes ya cogieron ?
    Enseguida se puso roja y se sintió incómoda y me dijo que no era asunto mío lo que hacía con su amigo, eso me dejó más caliente todavía.
    Tenes razón, yo siempre te aconsejé de que buscaras tener un amigo hombre, lo que hagan entre ustedes dos es asunto de ustedes, desde ese momento me la paso pensando ,que harán ellos cuando están juntos, comencé a imaginarmelos tocándose, me imaginaba a ella chupandole la pija a su amigo mientras el la agarraria de su cabello, imaginaba la cara de ella cuando su amigo se la cogeria poniéndola en cuatro patas. Me di cuenta de que desde que salía con su amigo se la notaba mucho más relajada y tranquila. Le dije que invite a su amigo a casa y así poder observarlos a los dos, es algo que me calienta mucho y me hace sentir bien. 
«1»