1. Acompañando a mi tía Marcela 3


    Fecha: 29/08/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Diego, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Ahí estaba yo cogiendo bien rico a la tía Marcela que se suponía que tenia que cuidar esa noche pero al verla bien borracha  enseñandone su culazo me hizo perder la razón y me arriesgué a que pueda darse cuenta que era yo su sobrino que era quién se la estaba cachando y no su amigo Manuel.  
    
              Toda la semana estuve bien arrecho y con ganas de tirarme un buen polvo con la amiga de Rafael pero cuando me dijeron que debía de acompañar a mi tía esa noche en su presentación yo estaba con mucha cólera porque creí que me iba a quedar con las ganas y con los huevos llenos  pero la vida te da sorpresas y ahora era  mi tía Marcela quién me iba a sacar la leche y vaciar los huevos. 
    
    Aprovechando ese  momento e introduje mi verga en su chucha que al principio ella no lo quería y lo rechazó así que tuve que apurar la penetración después de pocos le fue agarrando el gusto y ahora gemia y se quedaba muy quieta recibiendo fuertes embestidas ya en su concha que ya estaba  bien mojada.
    
    -! Ahh...Manueel.. aggg... aggg.. ¡
    
    Al mismo tiempo que me estaba tirando a mi tía yo tenía que estar muy atento si alguien podría venir a buscarla al echarla de menos en la fiesta pero para suerte mía no llegó nadie, sus nalgas parecían que estuvieran felices a sentirse acariciadas por la mano de un hombre después de tanto tiempo.
    
    -! Ohh..Manuelitoo.. mm.. uff.. me ufff... has vuelto a la vida... ¡
    
    Y mi tía Marcela explotó al llegar a un orgasmo y su cuerpo comenzó a temblar y luego ...
    ... convulsióno ella ahora movía su enorme culazo y me hizo también terminar dentro de ella llenándolo de abundante senen.
    
    -! Aggg.. Ohhh... ¡
    
    Fue lo único que me atreví a decir para evitar que pudiera reconocer mi voz y continuaba metiéndole la verga hasta perder totalmente la erreccion y me quedé pegado a ella unos minutos más como si fuéramos unos perros. Luego la limpie con unas toallitas que tenía en su maletin lo mejor posible de mi esperma y la vestí. 
    
    Cuando salimos ya toda la gente estaba bailando y bebiendo buen rato y recién cuando la vieron se acercaron unos señores para ver como estaba, les dije que había bebido mucho ella y que le chocó y ya nos íbamos nos buscaron un taxi y nos alejamos.
    
    -¿ Peró que le ha pasado a tu tía.. no te dije que la cuidarlas Diego mira como la traes..?
    
    -! Mamá se puso terca y no me hizo caso mi tía, había un amigo de ella llamado Manuel que no la dejaba en paz y por un momento se me escaparon pero luego los encontré y la traje a la casa..me deberías de dar las gracias en vez de estarme llamando la atención por ir con ella dejé de salir con Rafael.. ¡
    
    -! Si tienes razón hijito MUCHAS GRACIAS.. por cuidar a tu tía... voy a seguir pidiéndote otro favor ella va a dormir en tu cuarto . ¡
    
    Me dio un beso en la mejilla mi madre y se llevo a mi tía para que pudiera descansar en mi cuarto, yo me quedé echado en el sofá de la sala feliz y recordando de como me tirado a mi tía Marcela y me había dejado satisfecho, ahora yo sólo ...
«12»