1. En la noche con papá


    Fecha: 29/08/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Mauro95, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi nombre es Maut engo 25 y mi historia pasó cuando tenía 18, siempre me ha gustado mi papá.
    Mi papá tenía 37 años es alto robusto,y super macho, en esa ocasión mi mamá se había ido de vacaciones con mis hermanos y yo decidí quedarme por cuestiones de mi trabajo al igual que mi papá..
    Llegó la noche y antes de dormir le marque a mi papá para saber a que hora llegaría y me dijo que por su trabajo llegaría como a las 11 de la noche entonces sabiendo eso me fui a dormir al cuarto de mi mamá pensado que mi papá no llegaría como es su costumbre. 
    Yo duermo siempre con un short y una playera. 
    Cerca de la 1 de la mañana escucho que llega mi papá y entra a su cuarto y se empieza a desvestir quedándose solo con el bóxer (así siempre duerme) se acuesta a lado mio, yo no hice ruido para que pensara que estaba profundamente dormido. 
    Se recostó mi papá y se quedó dormido, yo le estaba dando la espalda pero no podía dormir con ese cuerpo de macho alado de mi y ese calor y olor que despedía me hacían fantasíar.
    Pasó una hora y mi papá se volteó hacia mí lado en ese momento yo estaba super excitado y lo que hice fue inclinarme y hacer mi culito hacia atrás poco a poco hasta que pude sentir un poco su verga... 
    Mientras escuchaba que papá roncaba eche mi mano hacia atrás y pude sentir su verga aunque flacida estaba muy gorda y grande. 
    Mientras tocaba yo estaba temblando por la sensación de tener lo que siempre había soñado en mi mano. ...
    ... 
    Su verga empezó a crecer pero mi papá seguía dormido, hasta que estaba totalmente parada, yo pooco a poco me bajé mi short hasta dejar mi culo descubierto, traté de sacara su verga y lo conseguí un poco, así que no lo pensé más eché mi culo hacia atrás y puse sentir la cabecita de esa verga caliente en la entrada de mi culo, era una sensación muy rica,  como no entraba me eche un poco de saliva y seguía haciendo mi culo hacia atrás para que entrara. 
    Mi papá seguia roncando así que yo seguía haciendo mi labor. 
    Después de estar intentando logré meterme un poco de su enorme verga, yo ya no aguantaba más iba a explotar de placer cuando mi papá dejó de roncar. 
    Yo sabía que ya se había levantado pero hizo un movimiento y entró más su verga en mi y empezó muy discretamente ese movimiento de mete saca, yo sentía muy bien aun que con miedo por que no sabia si mi papa se había levantado, después de unos segundos pude sentir su leche caliente dentro de mi  y su verga estaba palpitando en mi culo.. 
    Paso unos segundos y al ver que mi papá no se movía ni hacia ruidos me saque su verga haciéndome un poco para delante y me quedé quieto. 
    Pasó unos minutos y mi papá tomó su cel puso su alarma y me dijo - hasta mañana. 
    Al otro día se levantó a las 6 am y se fue a trabajar, yo me levanté hasta las 8 y pude ver en el cesto de ropa sucia su bóxer manchado de su semen. 
    Fue algo muy rico para mí pero jamás volvió a pasar ni hablamos del tema 
«1»