1. Mi hermano Alejandro


    Fecha: 02/09/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Diego, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi nombre es Diego, soy de Colombia y tengo 20 años, esto paso cuando tenia 18, mi hermano Alejandro vino de otra ciudad a visitarnos, el hermano por parte de papa, el es menor que yo, tenía 16 años, ambos tenemos un tono de piel moreno claro, somos flacos y altos, me cosidero atractivo de cara al igual que mi hermano, tenemos cejas pobladas y boca grande. El tiempo que mi hermano estuvo en mi casa se quedó a dormir conmigo en mi cuarto, yo suelo dormir desnudo, no se si el también, pero como estaba durmiendo con el tuve que dormir en pantaloneta al igual que el. Una noche le estaba preguntando a él sobre chicas, y el me contaba como le gustaban y sus experiencias con ellas, yo no le contaba mis experiencias por que el no sabía que yo era gay, la cosa es que yo puse un video de porno heterosexual, donde una chica le estaba chupando el chimbo al man y eso me calento mucho y a él también, así que seguimos viendo varios videos, yo le dije que tenia ganas de masturbarme, no se como tone valor para decir eso, ya que no nos veíamos en años, pero el no hizo mal cara, yo saque mi verga y el saco la de él, tenemos vergas muy similares, gruesas pero no muy largas, un poco mas oscura que el resto de la piel y venosas. A mi lo que mas me calento fue el olor que tenía la verga de el, tenía el mejor olor que había sentido, yo ...
    ... no podia creer lo que estaba pasando, todos los días desde que el había llegado yo iba a la ropa sucia y olía los bóxer de él en secreto. 
     volviendo al tema, yo quería chuparle la verga, entonces le dije que yo nunca había chupado un chimbo y que me preguntaba a qué sabía y le dije que tampoco había tocado la verga de otro hombre lo cual era mentira, entonces le dije que si podía tocar y me dijo que sí, yo estaba que estallaba de la exitacion, lo masturbe por un rato y le dije que prendiera la luz pero no quiso, entonces alumbre su verga con mi celular para ver mejor y cuando vi que el estaba bien caliente acerque la cara para olerla y luego me la metí a la boca y la chupe por un largo rato hasta que se vino, luego el fue al baño y se limpio y yo me quedé en la habitación, cuando llego me dijo que se sentía muy mal por que el y yo éramos hermanos y no debimos hacer eso, y yo le dije que no pasaba nada malo, que éramos medio hermanos y que conocía muchos amigos que lo habían hecho y que era muy normal, no se si el ha tenido otras experiencias homosexuales después de eso, pero algo me hace pensar que el le termino gustando y que lo volvería hacer cuando vuelva a mi casa en las próximas vacaciones. Espero les haya gustado, talvez escriba sobre como le mostré la verga a mi papá para que resolviera una duda que tenía. 
«1»