1. Por culpa de la cuarentena 3


    Fecha: 02/09/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pepé, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi suegra ya había sucumbido a las caricias con mi verga en sus carnosos glúteos ahora ya se iba  entregando y olvidando a su hija Claudia en ese momento, ahora era ella quien movía su culazo y frotándolo contra mi falo erecto. 
    
    - ¿ Te gusta como lo sientes duro en tu culo..? 
    
    -! Sii..ohh.. Pepeee..siii... mm.. esta ricoo.. ohhh... ya de una vez metemelo que ya no aguanto más . ¡
    
    Estaba tan caliente ella que ya no podía esperar que ahí mismo hice a un lado su calzón y buscaba su chucha y cuanto lo encontré puse mi verga en la entrada y empujé ingresando fácilmente todo por lo mojada que estaba. 
    
    -! Ohhh... Pepeeé. mm.. mm.. ¡
    
    Como quemaba la concha de mi suegra Elizabeth y se le notaba que estaba  muy necesitada de una verga bien dura dentro de ella  ya buen rato, ahí comencé a darle  metiendo y sacándolo rápido de su mojada vagina , todos estos días mi suegra me había estado quitándome el hambre con sus ricas comidas ahora lo hacía con su sabrosa chucha y me estaba quitandome el hambre de sexo. 
     
    Ella a sus 55 años era una mujer con buen físico con el libido aún 
    activado como dije su marido era mucho mayor y le costaba ahora ya seguirle el ritmo en lo sexual un poco, pero conmigo a mis 36 años no iba a tener ese problema. 
    
    Apagué la cocina no queríamos tener  un incendio y la lleve con cuidado pero sin sacarle la verga de su chucha y la tiré sobre la mesa, ahora lo ...
    ... que veía me dio más morbo ese culazo grande y ahora todo eso era mío magreaba a sus nalgas. 
    
    -! Oh... Pepé.. no te detengas. mm sigue dámelo todo.. ¡
    
    Ahí estaba desnudo en la cocina terminé de quitarle su lycra y su calzón mientras la tenía sobre la mesa enseñandone su apetitoso culazo e hice lo que reclamaba  y volvía a meter mi verga completa en ese agujero hambriento y la hacía gemir. 
    
    -!  Ahh.. ahh...Pepitoo.. ahh.. ahh. ¡
    
    No me detuve hasta hacer que mi suegra Elizabeth llegará al clímax y se volviera loca luego se mojara toda cuando tuvo un orgasmo y luego yo solté todo mi esperma  en su matriz. 
    
    -! Ahhh.. siii queee ricooo.. Pepé ¡
    
    Mi suegra yacía toda agitada en la mesa con las piernas abiertas de donde caían sus jugos y mi semen, luego de unos minutos de dejarla reposar la lleve a la ducha donde ambos nos metimos y la bañaba. 
    
    -! Pepé me siento muy mal ahora mismo.. tengo remordimientos.. ¡
    
    -! Suegrita no se sienta mal todo esto se dio por las circunstancias usted sin su esposo y yo sin mi mujer y ambos con la necesidad de tener sexo así que ahora con este virus que nos mantiene en cuarentena y solos.. ¡
    
    
    La abracé por detrás mientras el agua nos caía encima, sentir ese culazo hizo que nuevamente ya esté listo para seguir disfrutando del sexo la volteó y busque sus labios y la besé y ella acepto mi beso  sabíamos que ahora esto recién estaba empezando 
«1»