1. Mi pequeña amante.


    Fecha: 03/09/2020, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Desde muy chico conoci el sexo, y me volvi adicto. Cuando apenas empezaba la preparatoria tuve mi primera relacion sexual, y antes de terminarla ya habia estado hasta con mujeres casadas. 
    
    De tantas mujeres y adolecentes con las que tuve sexo, hubo una en particular que me dejo marcado. Esta dejaria en mi un gusto muy prohibido por las menores. 
    
    Como ya saben no puedo poner la edad de nadie, pero sabran que ella cursaba 4to grado de la primaria. Lo cual la hacia muy pero muy joven para lo que sucedió con ella. 
    
    todo empezo porque su mama (mi tia) tuvo problemas maritales.. ya saben, lo usual. Entonces, mi madre se dio de voluntaria a cuidar a Sheyla durante las vacaciones escolares... primero todo normal. Sheyla llego y se sentia como una extraña en la casa y fue conmigo con quien comenzo a sentirse mas comoda. Se apego a mí, talvez por la figura de hermano mayor, o talvez porque mis hermanos pequeños eran de su edad y no se les era fácil jugar con una niña. 
    
    Pero bueno.. a lo que venimos.
    
    Las cosas comenzaron a cambiar cuando a mi madre le cambiaron el horario de trabajo.. ahora mi madre hacia jornadas de 12 horas y llegaba a casa casi alas 12 de la media noche. Siendo yo ya mayor, era la opcion mas logica a ser la niñera. Total que me quedaba solo con Sheyla y mis 2 hermanos desde las 12 del medio dia hasta las 12 de la noche... 
    
    Una noche, sheyla sube corriendo a mi cuarto, llorando porque los chicos no querian jugar con ella.  La abracé y la cargue y ...
    ... llame a los muchachos.. resulta que Sheyla queria jugar a las telenovelas!!! Eso me causo gracia y ternura, y pues entendí a mis hermanos porque ningun niño quiere jugar alas novelas. Asi que como buen primo, y niñero.. me ofreci a jugar con ella. No me imaginaba que íbamos a terminar jugando un juego muy perverso.  
    
    El juego consistía en que yo era el galan y ella la protagonista, y obvio.. que eramos novios. Sheyla, que era una fanática alas novelas, actuaba como si de verdad fuera una actriz de novela. Y claro todas la novelas tienen escenas de besos.  Cuando llego el momento de jugar a los besitos.. Sheyla se sento en mis piernas me abrazo del cuello y me dio un beso en la boca..  y pues ya sabran. comenze a tomar ventaja de eso.. mientras ella me daba besito yo ponia mis mis manos en sus nalguitas, le acariciaba sus piernas, le metia la mano entre su blusa para acariciar su espalda. 
    
    Ese juegito me puso bien Duro. El penne se me estaba volviendo loco.  Sheyla, se repegaba ami con mas intensidad.. sus besos ya no ersn besitos de una niña.. sino se sentia una intencion diferente. El jueguito se estaba poniendo muy caliente.. pero no pasaba mas. Asi que me lavenate y le dije que habiamos jugado ya lo suficiente y pues con el penne a reventar procedi a darme una paja buenísima.. 
    
    Así estuvimos jugando por los siguientes dias. Cada dia yo aprovechaba a tocatla más, 
    Al punto que un dia pude tocarle su cosita uff.. .  Era una delicia sentir esa cosita tan húmeda.. tan ...
«1234»