1. Mi profe me enseña por segunda vez


    Fecha: 03/09/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Cesar Vera, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Si leíste mi primera experiencia con mi profesor... esta fue la segunda visita, se pone muy interesante ;)
    Me tocaba mi segunda clase privada de matemáticas y estaba súper emocionado, había soñado dos días con la atorada de garganta que me habían dado y no sabía qué esperar, al comienzo sentía vergüenza por lo que hice pero me daba morbo y terminaba con la verga dura.
    Saliendo del cole fui rápido a la casa de mi profe, un Maduron grueso y mañoso, me dio una sorpresa al recibirme en truza y bbd, me dijo pasa hijito, tenemos mucho que hacer, sácate esa ropa y quédate como yo, así lo hice. Fuimos a hacer la clase pero están vez me sentó en su regazo mientras hacíamos ejercicios, tenía la verga dura y yo me movía a propósito para q me puntee.
    Luego de unos 30 minutos de calentura, me dijo ahora si toca el recreo... Fuimos a la sala, saco su verga  y me dijo de rodillas! Yo solo me deje caer y comencé a chuparla, Verga y los huevos, me agarraba del cabello con fuerza y me hacía sentirla hasta la garganta. Se sentó en el mueble y me dijo ahora tienes que ser mi esclavo y lo que te doy tienes que agradecer, ahora tienes que limpiar a tu amo,  alzo las piernas y me dijo lame putita, comencé a comerle el ano... al comienzo me dio asco y dudé en hacerlo pero cuando empecé estaba delicioso y olía riquísimo, tenía vellos y me empujaba con la cabeza. Me dijo creo que estás tímido, mejor échate y se sentó en mi cara... comenzó a moverse y me ahogaba, me decía a tu amo le tienes que ...
    ... obedecer, me volvió a poner el culo en la cara y yo lamia y lamia mientras me brincaba en la cara, trataba de sacar la lengua para meterla como podía. Luego de un rato se paró y me dijo “perrita, abre la boca” la abrí y me escupió , y dijo ahora si vas a mamarmela. Se sentó otra vez volteando y me clavo contra el mueble hasta que sentí sus pendejos en la cara, me daban arcadas de tan dentro que la tenía y de los pelos me movía la cabeza para que se la mame más y más fuerte.
    No se si se vendría o no pero todo estaba muy cremoso, mi cara su verga, sus huevo, mi pecho... al rato paro de hacerlo, yo ya me había venido hace rato.Luego de descansar  2 minutos me dijo ahora me llevas al baño esclavo, ponte en cuatro, lo hice y se subió, dándome nalgadas comencé a llevarlo... felizmente estaba cerca... llegamos y me dijo pon la cabeza en el wc mirando arriba, lo hice y me humilló, comenzó a mearme en la boca, estaba entre asustado y excitado. Me lleno la cara y boca con sus orines y luego me hizo chuparla para secársela, término y me dijo lávate que todavía quiero más y ver qué te tomes mi lechita caliente.
    Me di un medio baño y cuando salí estaba con una cerveza y me dijo que mierda esperas, ven acá a pararmela, al llegas me hizo sentarme encima y moverle el culo, lo moví como perra para que se le pare, así fue y luego me dijo ahora chupar, se la chupe como nunca, era mi macho mi amo, hasta que se vino y me dijo abre la boca y dejo su lechita caliente dentro me escupió una vez más en ...
«12»