1. Todo puede suceder


    Fecha: 15/12/2017, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Desde hace varios años, tengo una amistad con mi vecino, quién es mi compañero en la escuela, siempre salimos a jugar juntos, y cuando alguno de nosotros sale en algún viaje familiar, acostumbramos invitarnos, así es como conocí a su familia, a sus papás y sus dos hermanas, que son muy hermosas, las dos son delgadas, no tienen unos cuerpazos de concurso pero cada una tiene lo suyo.
    
    La mayor es delgada, y aunque no tiene casi nada de nalgas tiene unos pechos como para chuparlos, puntiagudos, y paraditos, ella sabe que es su mejor atractivo, así que los muestra bajo unos tops muy cortos, y tiene buena pierna. La hermana menor por el contrario tiene pechos pequeños, pero un trasero increíble, no tiene pechos grandes, pero es bastante agradable a la vista.
    
    Un día, pues, fuimos a un balneario, fueron sus papás, sus hermanas y mi amigo Raúl. Aparte iba una amiga de su hermana grande.
    
    Llegamos al balneario y pues nosotros nos fuimos por nuestro lado, precisamente a ver viejas que anduvieran en traje de daño, para verles las nalgas, yo no podía decirle que prefería quedarme a ver a sus hermanas, así que fuimos, mientras, los demás acomodaban todo, porque íbamos a acampar, ponían la tienda de campaña y todo lo demás.
    
    Su papá dirigía, todos en su familia tiene sobrenombre, la señora es morris, la hermana grande es la flaca y la menor es yayis, así que el patrón solo ordenaba.
    
    Después de jugar durante el día, nadar, lo que fue la mejor parte para mí, ya que vi a ese par ...
    ... de mujercitas en traje de baño, digo par porque la amiga de la flaca no se metió, lo que lamenté ya que se notaba a leguas que tenía un cuerpo delicioso. Pero bueno, nadamos y después comimos.
    
    Por fin en la nochecita, llegó la hora de echar trago, llevábamos cerveza, y pues empezamos a agarrar la jarra, la señora se durmió temprano porque es muy aburrida, pero los demás nos quedamos, estar ahí tomando, con las mujeres en traje de baño y con una playera encima solamente era excitante, yo estaba nervioso de ver todas esas piernas tan cerca de mí, y no era el único, el señor veía las piernas de la amiga de la flaca. Unas piernotas que se veían suaves. Y yo veía a la yayis y a la flaca, y no sabía a donde voltear sin calentarme cada vez más.
    
    De repente volteé a donde estaba el señor y vi una tremenda erección apretada dentro de su traje de baño, también estaba bastante nervioso, así que aproveche la situación para sugerir jugar botella, empezamos a jugar y los castigos estaban intencionados a calentarnos más, todos supimos el propósito del juego y nadie se rajó, animados por la cerveza, jugueteábamos haciendo bailes sensuales y uno que otro beso ayudo a calentar más el ambiente, pero el señor no quiso ir mas lejos y dijo que era hora de dormir.
    
    Nos fuimos hacia nuestras tiendas, pero una vez que nos acostamos, el señor llamó a la flaca, su hija mayor, para que le llevara sus cigarros, que estaban en su coche, ella salió y se dirigió al coche, pero lo que ella no sabía es ...
«12»