1. tomando el sol como niña me folla mim vecino


    Fecha: 07/09/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: milenka, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola quiero publicar mi segundo relato, luego del anterior que lo publiqué como Francis. Esto es lo que siguió luego de mi primera vez vestida como niña adolecente.
    Mi vecino que me había espiado mientras yo estaba recostada en tanga y babydoll sobre la hierba del patio y no pudo aguantarse las ganas de cogerme, y como recordarán tenía una hermosa verga de 25 centímetros y muy gruesa, que al primer intento no entraba en mi culito estrecho a pesar de haberme ensalivado mi ano, sentía como ese enorme monstruo trataba de entrar en mi orificio, empujo duro y sentí como su cabeza abrió mi culo,  AYYYYYYYYYYY me duele grite, y un dolor intenso recorrió por todo mi ser, sintiendo algo más que saliva en mi culo. Querías ser mujer? ¡Perra!, me dijo, ahora vas a sentir y serás mi zorra, NO NO SACALA, SACALAAAA gritaba, pero el se excitó más con mis gritos y de un empujón me clavó hasta que sus huevos chocaron con mi culo, AAAAYYYYY AYYYY GEMÍA, mientras me bombeaba con movimientos rápidos y violentos, sentía como ese enorme falo entraba y se abría paso en mi interior, AYYYY, AYYYY, ayyyy aaaa, OOOH OOOOH , SI SI SIIIIIIII, DAME MAS, papi empecé a gemir estaba en éxtasis, sentía que me transportaba al cielo, esa enorme verga me estaba partiendo en dos, como se acomodaba en mi interior, que ricooooo, escuchaba el sonido del choque de sus huevos con mi culo, AAAAAAHHH  SIIIIIIIIIII ASI ASI ...
    ... ASIIIIIII, luego sentí como bañaba las sábanas con mi semen, acto seguido el vociferó, VOY A ACABAR PERRAAAA, donde quieres mi leche y sin dejarme contestarle sacó su enorme miembro con un sonido ¡PLOP! Me dio la vuelta y me dijo abre tu boca zorra que vas a tomarte mi semen, apenas abrí lanzo chorros abundantes de leche, trágatela me dijo, era un manjar delicioso. Límpiame con tu lengua mi verga perra, fue ahí que me percate que a más de su semen estaba con un liquido rojo proveniente de mi culo, le pase la lengua por todo lo largo de su pene. Eres toda una mujer muy puta susurro a mi oído y luego me beso, báñate me dijo, mañana lo haremos nuevamente, pero no pudimos hacerlo pues mis tíos llegaron esa noche a la casa.
     Luego de esa experiencia y luego de unos días cuando ya no me dolía el culo, sentía que ya no era la misma, me compre mi propia ropa y buscaba ocasiones para lucirla, necesitaba de un macho que me haga su mujer, coqueteaba con mis compañeros, hasta que un día que me quede sola en casa  me puse mi ropa de niña, un interior de hilo dental rojo, medias de encaje rojas, con un ligero del mismo color y un brasier rojo que simulan pechos naturales, una licra blanca que se me marcaba mis nalgas y un topless, me maquille muy sensual y arregle mi pelo largo, WOOOOOW QUE HERMOSA me veía, acto seguido Salí a un bar muy exclusivo, apenas entré las miradas me comían y me desnudaban……….. 
«1»