La amiga transexual de mi novia
Fecha: 15/12/2017,
Categorías:
Otras Categorías,
Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos
El día de nuestra llegada deshicimos las maletas y dispusimos nuestra ropa veraniega y para estar más cómodos los tres, vestíamos con depravados y procaces tangas muy obscenos. Todo el día estuvimos así pues ya hacía calor y nos apetecía estar así. Mientras deambulábamos por el apartamento nos echábamos Raisa y yo unas lascivas miradas muy depravadas y obscenas que no dejaba lugar a dudas que más temprano que tarde y en cuanto pudiésemos nos echaríamos unos polvos mutuos y tendríamos una jodienda libidinosa que dejaríamos pequeños cualquier vídeo porno que hubiéramos visto antes.
Al día siguiente, mi novia Sofía se encargó de comprar los alimentos y marchó a una gran extensión alimentaria y declaró que tardaría algo más de dos horas, idea que nos dio a Raisa y a mí para ponernos a joder. Yo me retiré a mi cuarto y estaba casi desnudo y con mi más procaz y obsceno tanga y tocándome lascivamente el rabo al tiempo que fantaseaba lúbricamente con algunas de las guarras lujuriosas que había visto en la playa. La viciosa Raisa se dispuso a entrar en mi cuarto
— ¿hola ?, ¿estás visible, Jack? — inquirió Raisa titubeante.
— ¡Adelante, adelante! — afirmé excitado.
Raisa entró en mi cuarto lenta y muy lascivamente y vio que llevaba puesto mi más procaz y obsceno tanga y tocándome lascivamente el rabo. Iba caminando hacia mí, excitada y emocionada y llevaba un libidinoso conjunto de rojo tanga con una faldita muy mini, un sujetador a juego y unos zapatos de tacón alto ...
... color negro, toda ella la hacía muy deseable y follable a tope.
La muy puta empezó a tocarse suavemente sus tetazas que tan lascivo me ponían y mostraba su libidinoso y depravado culo y proseguía jugando poniéndose cerca de mí y bajaba y subía su impactante cuerpo que me daba ganas de follarla ya. La putona movía sus femeninas manos y se tocaba sensual y eróticamente sus tetas y culo y metía un dedo en su ojete para ponerme muy cachondo y perdidamente salido, pues la muy zorra sabía que eso me electrizaba sexualmente y aumentarían mis ganas de tener sexo mutuo y a tope con ella.
Comenzó por desprenderse del sexy sostén, entretanto bamboleaba sus caderas y eso me ponía más sicalíptico y perdidamente vicioso y depravado, luego la faldita y por último más lentamente el tanga y acercaba y arrimaba su trasero entretanto yo acariciaba lujuriosamente mi obsceno tanga y ya estaba dispuesto a petarla a esta astuta zorra transexual tan sexy.
— ¡que cachondo estás, amor!, ¡me pone muy cachondo ese tanga tan sexy que llevas, cabrón! — afirmó Raisa lascivamente.
La zorrona se fue acercando a mi tanga y yo me abría de patas para que lamiese mi obsceno tanga pues sabía la muy golfa que eso me encantaría.
Raisa abrió su golosa bocaza y acercó su lengua a mi obsceno tanga sexy y empecé a jadear, bufar, resollar y desgañitarme del gustazo que esta puta zorra me daba al sentir su libidinosa lengua depravada y como recorría cada milímetro de mi tanga.
— ¡así, puta, así!,¡sigue, no ...