1. Como fue todo con mi prima


    Fecha: 08/09/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Asp, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola a todos voy a contarles cómo fue todo con mi prima F.
    
    Voy a contarles como somos, yo soy un chico de 20 con ojos verdes de pelo oscuro, mi cuerpo es de un atleta ya que hago mucho fútbol, ella tiene 17 rubia ojos celestes, un culo chiquito pero bien parado que vuelve loco a todos, unos pequeños pésones sin tetas pero que te vuelven loco.
    Todo comenzó cuando nos agregamos en snapchat a ciertas horas ella subía fotos en tanga siempre de frente esa cinturita se subía la tanga arriba de las caderas, cuestión que nunca le di importancia porque nunca pensé que podrían ser para mi.
    Un tiempo más tarde, en el verano ella se fue de vacaciones con sus papas a Entre Ríos, con mis papas y un amigo fuimos de vicita un domingo a donde ellos estaban veraneado ya que no nos quedaba tan lejos fuimos a pasar el día, llegamos fuimos a la plata ella se puso una bikini infartante todo su culo a la vista, nos metimos al agua, ella, su hermana mayor, mi amigo y yo, nuestros padres se quedaron bajo unos árboles, jugábamos, nadábamos y en un momento vimos que estaban andando en la famosa “banana” entonces decidimos ir a preguntar, entonces mi prima F dice a yo me quedo acá no tengo ganas de caminar a lo que yo digo bueno yo me quedo con vos mientras que su hermana y mi amigo fueron a preguntar, estábamos en silencio sin mirarnos hasta que nuestras manos se encontraron, se agarraron como novio debajo del agua sin mirarnos, luego mi mano fue perdiéndose en su cintura y luego en su culo y ...
    ... corazón estaba a mil ella empezando a acercar su mano a mi entrepierna nos tocábamos sin decir nada, ella aún era Virgen y no me dejaba tocar su concha, cada vez que intentaba meter la mano debajo de su vikini me sacaba solo me dejaba tocar sus nalgas. 
    Luego de eso seguimos jugando ya que mi amigo y su hermana habían venido con nosotros, entonces cuando estábamos cerca nos tocábamos abajo del agua ya que el agua de rio es marrón.
    Seguimos haciendo eso hasta que el día termino nosotros nos íbamos y ellos se quedaban unos días más.
    Luego de unas semanas volví a instalar snapchat y le mande un mensaje diciendo que lo que habíamos echo estaba mal y ella me dijo lo mismo, entonces ya lo habíamos dejado.
    Un tiempo después volvieron las fotos ella en tanga y yo contratándoselas sin remera mostrando mis abdominales, 
    Yo- Esa pancita como me gustaría comértela a besos.
    Ella- Y veni jaja.
    Eran mensajes así día tras día cada vez más provocaciones. 
    Nos descargamos un juego y el que perdía hacía lo que pedía el otro ( todo por mensajes). 
    Intercambio de fotos, invitaciones al motel que nunca resultaban.
    Hasta que un día ella se enamoro y no me hablo mas dejo de mandarme fotos y intentando conseguir le mandaba pero no había respuesta, yo estaba como loco me mataban los celos.
    Pasaron unos mese llegó Año Nuevo 2019. Después de las 12 ella con su familia se cruzaron a tomar con mis papas ya que vivían en frente de mi casa, yo había salido a saludar a mis amigos que viven a unas ...
«123»