1. Aún me afecta


    Fecha: 15/12/2017, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Tenía 18 años, mido 1.73, peso 72 kg y hago mucho deporte.
    
    Mis padres tienen dinero y fui secuestrado por 4 hombres que me llevaron a un lugar rural. Uno de ellos era un sádico que me golpeaba, al oponerme a una golpiza tomó un cuchillo de cocina y me dijo que me caparía, mientras otros dos hombres me inmovilizaban. Estaba aterrada cuando llegó el 4to. secuestrador y les ordeno soltarme.
    
    Me tomó por un brazo y me encerró en un sótano. Escuché que discutían y un portazo. Poco después aquel hombre entró en el sótano donde me tenían.
    
    Yo temblaba de miedo y el me abrazó y me dijo: Tranquilo, no va a molestarte nunca más, si lo haces me avisas. Empecé a llorar en su hombro y el acarició mi espalda, estaba desnudo y no se por qué mi pene se erectó. Me sentí protegido en sus brazos y muy agradecido. El tomó mi rostro y empezó a besarme. No me opuse y pronto me besaba con deseo y pasión. Sentí su sexo erectarse y sus manos acariciar mi trasero. De pronto se detuvo y me dijo que tenía que irse. Quedé confundido y excitado.
    
    Volvió horas después y me pidió que lo ayudara a bañarse. Al desnudarse vi su sexo por primera vez. Era largo y grueso, mucho más que ...
    ... el mío. Lo bañe como me pidió y vi su sexo erectarse en mis manos. Al terminar de secarlo volvió a besarme largamente y me pidió que besara su sexo. Lo hice y se vistió y se fue.
    
    Desde ese día nos bañamos juntos acariciandonos y besandonos con deseo, el segundo día lo satisfice oralmente dos veces y tuve que masturbarme imaginandome con él.
    
    El tercer día me dilató sin premura, me beso y acarició largo rato, me beso muy eroticamente, me volvió loco de deseo, y me hizo el amor por primera vez. arrancandome un grito de placer y dolor, y dandome un orgasmo muy intenso al hundirlo completamente en mi.
    
    No se cuantas veces hicimos el amor, solo se que me sentí protegido, amado, deseado, suyo mientras me hacía el amor.
    
    Desde ese día y por cerca de dos meses dormí en sus brazos y me enamoré de él.
    
    Un día me colocó una capucha y me llevó a un lugar que conocía liberandome, y me dijo que me amaba y nunca me olvidaría.
    
    Fuí liberado pero me sentí triste por un tiempo.
    
    Han pasado 2 años, tuve sexo con tres hombres negros, pero no disfruté aquello. Aún hoy me duele recordarlo y me siento solo sin su compañia. Evidentemente me enamoré perdidamente de él 
«1»