1. Castigando a mi tía Charito 2


    Fecha: 08/09/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Micky, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi tía Charo tenía toda mi verga en su caliente garganta así que la agarré de sus cabellos e hice que se lo tragué por completo y tuvo unas arcadas por lo inesperado y botó baba y sus ojos se llenarón de lágrimas.
    
    -! Micky.. ten cuidado casi me ahogó no seas bruto. ¡
    
    Yo sólo sonreí y ella se lo volvió a meter en su boca y continuó con sus caricias bucales luego de un rato volví hacerlo pero esta vez la sujete fuerte de su cabeza a mi tía e impidiendo que sé lo sacará de la boca.
    
    -! ugg.. ugg.. ugg... ¡
    
    -! Tía ahora quién dice cómo lo tienes que hacer soy yo.. así que obedece..ohh que ricoo mírame mientras te tragas mi verga .. ¡
    
    Charo veía a su sobrino como la trataba ahora como si fuera una puta pero se dijo a sí misma que eso no era nada a comparación con lo que se le vendría después si no le obedecia y siguió con la verga que entraba bruscamente en su garganta, este no era para nada el amable y cariñoso Micky de siempre con ella, ahora estaba totalmente poseído por la lujuria hacia su tía
    
    Así que Charo ahora apuraba la felación que le daba para que ya terminé de una vez y se vaya a su casa y lo logró cuando oyó que su sobrino dio un grito de placer y su garganta se le llenó de abundante semen caliente porque ahora la tenía bien sujeta de la cabeza y no permitió que saqué el pene de su boca.
    
    -! Ohh.. sii quee ricoo. tragatelo todoo... mm.. mm.. ¡
    
    Y no se lo sacó de la boca hasta dejarlo completamente limpio de algún residuo de semen ella se levantó ...
    ... y aún tenía la mirada brillosa por la brusquedad de la felación que le había dado a su sobrino.
    
    -! Micky ya te puedes ir a tu casa y no olvides que tenemos tú y yo tenemos un acuerdo.. ¡
    
    Mi tía me había dado mi primera chupada de verga y quería más y esto no tenía nada que ver con jugar fútbol con mis amigos los planes que tenía para hoy. 
    
    -! No tía aún no me voy porque yo ahora decido a que hora me iré de tu casa.. ¡
    
    -! Peró Micky yo cumplí con lo que me pediste que te acaricié luego que te chupe el pene y hasta me tragué tu semen..¡ ¿Ahora que es lo que quieres dinero..? 
    
    -! No tía lo que quiero es aprender más tú vas a ser mi enciclopedia en el sexo y quiero saber que se siente tocar y chupar una chucha caliente y mojada ahora y estoy seguro que la tuya está así.. ¡
    
    Ahora se dio cuenta que cada vez le era más difícil para ella salir del problema en la que estaba ahora, jamás hubiera permitido que su sobrino le hablará así ya no era el dulce y cariñoso Micky de antes con ella ahora parecía totalmente poseído por la lujuria hacia su tía. 
    
    Entendió que ya no existía en ese momento explicación que pudiera hacerlo entrar en razón y a los 16 años con las hormonas movidas era imposible a esa edad y tuvo que otra vez obedecer a lo que ahora pedía su sobrino. 
    
    Cuando él hizo que se recostará en el sofá  veía en sus ojos esa mirada de emoción y alegría que 
    tenía cuando era un niño y abría el regalo que ella le entregaba en su cumpleaños ahora después de 11 ...
«12»