1. Mi peor enemiga se coge a mi papa frente a mi y a mi madre


    Fecha: 08/09/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Alejandra, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola mi nombre es Alejandra, tengo 30 años de edad y soy casada, en este relato me gustaría contarles como fue que mi peor enemiga se cogió a mi esposo y a mi papá frente a mis ojos, y no una sola ves, si no varias veces, talvez lo mas extraño de esto es que yo se lo permitía, obviamente al principio si que me molestaba bastante, pero no podía impedir que lo hiciera por razones que les voy a contar mas adelante, no se ni como paso, pero en algún momento me empezó a gustar que lo hiciera, y me volví prácticamente sumisa y dejaba que ella se los cogiera cuando quisiera. Mas que nada quiero contarles esto para desahogarme, porque obviamente como ya se imaginaran, esto no puedo contárselo a nadie relativamente cercano a mi, así que por lo tanto, decidí contar esto por aquí. Sin más que decir, les cuento:
    
    Primero que nada, la chica de la cual les voy hablar durante todo el relato, que es la que se cogió a mi marido y a mi papa, se llama "Valeria". Mi historia con Valeria es bastante larga, la conozco desde que íbamos en la secundaria, ella era de las chicas que me molestaban, de hecho, ella era la que mas lo hacía, (a pesar de que ella era tres años menor que yo), de hecho a todos mis compañeros les ganaba con tres años de diferencia  porque me meti a la escuela tres años mas tarde de lo normal. Normalmente me molestaban porque soy indígena, (para los que no sean de México, los indígenas son una etnia que habita aquí en México). Bueno como les decía, ella me molestaba bastante ...
    ... por eso, ya que yo era la única niña indígena de mi salón de clases, ya que estudiaba en una escuela normal y no en una para niños indigenas, asi que por lo tanto yo era la unica, ninguno de mis otros compañeros era indígena, así que Valeria seguidamente me molestaba, la verdad yo no le tomaba tanta importancia, y simplemente la ignoraba.
    
    Después de que salimos de la secundaria, jamas la volví a ver, hasta que me metí a trabajar hace como dos años a una oficina como recepcionista, y adivinen quien era mi jefa, así es, era Valeria. La verdad si me sorprendí mucho al verla, porque se había desarrollado bastante,(Valeria es de piel blanca y pelo negro, desde que eramos niñas siempre ha sido bonita de la cara, pero ahora de grande también se hizo bonita del cuerpo, tiene unas nalgas enormes y tetas grandes lo cual me impacto mucho cuando la vi, en general todo su cuerpo lo tiene bonito) jamas pensé que se pondría así, ni mucho menos que algún día ella sería mi jefa, pero así fue, y aparte se hizo de mucho dinero, seguramente por andarse acostando con sus jefes y hombres de dinero. En cuanto la vi, sentí una combinación muy rara entre enojo, sorpresa y miedo, ellá también me reconoció, y en cuanto me vio me dijo:
    
    - Hola Alejandra como haz estado!!
    
    Yo notaba la hipocresía de sus palabras a kilómetros, realmente ella no estaba alegrada de verme, o talvez si, porque sabia que ahora yo seria su empleada y tendría que hacer lo que ella me dijera, pero bueno, ella me saludo así ...
«1234...»