1. Castigando a mi tía Charito 3


    Fecha: 10/09/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Micky, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Charo fue descubierta por Micky su sobrino al llegar de improvisto a su casa y ver siendole infiel a su esposo con su joven vecino que ya la tenía con sus piernas en sus hombros y bien clavada  dándole duro verga y para no ser acusada y evitar los grandes problemas en la familia que tendría luego ella creyó poder llegar a un acuerdo con él, pero todo se le salió de control y sin darse cuenta termino  estando al servicio de su sobrino ahora él la tenía y estaba cada vez más ansioso de ir aprendiendo de sexo, y ya no podía  evitarlo.
    
    Micky ya tenía a su tía recostada en el sofá y empezó acariciar sus piernas mientras le iba subiendo la falda, ella veía en la mirada de su sobrino la misma expresión de alegría y desesperación cuando él abría su regalo que le daba su tía en su cumpleaños o navidad, pero ahora el obsequio sería que él le viera su vagina.
    
     Las manos le temblaban a Micky de los nervios de por primera vez tocará a una mujer cuando llegó a la tanga de su tía él tenía razón la tenía humedad y se alegró era la señal que también estaba caliente aunque no lo diga y lentamente se lo fue quitando cuando por fin vio la ...
    ... vagina de su tía los latidos de su corazón estaban acelerados.
    
    Y acercó su boca para besarla en su vagina que estaba depilada y le enseñaba sus labios entreabiertos con un dedo al inicio y luego con otro más empezó a meterlo en el interior logrando que su tía Charo se fuera calentando rápidamente ya que cuando fue sorprendida su joven vecino recién había metido su verga en ella y por el susto él salió corriendo dejándola aún con ganas de verga. 
    
    Ahora era su sobrino Micky quien la estaba tocando sus dedos ya subían y bajaban por su chucha y le arrancó unos débiles gemidos y tenía los ojos cerrados y empezó  besando y chupándole sus labios como si fuera un perro con sed.
    
    -! Ohh.. mm.. ohh.. mm.. ¡
    
    -! Sii tía tu chucha esta bien rica y jugoza.. ¿ Te gusta lo que te estoy haciendo..?
    
    Charo sólo daba como respuesta sus gemidos al cunmilingus que  ya recibia de su joven sobrino en la vulva y después en sus labios  la desarmó por completo , así que ya olvido cualquier sentimiento de culpa y se dejó llevar por el placer. 
    
    Y para ser su primera vez lo hacía muy bien su lengua ya estaba en su clitoris....
    
    (continuará....) 
«1»