1. Mi culo ya no es virgen


    Fecha: 16/12/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: RelatosDeTodos, Fuente: CuentoRelatos

    ... moverme puta, será fuerte y rápido, como lo pediste, así que aguanta...
    
    Se aferró fuertemente a mis caderas y comenzó a salir, sentía como su enorme verga iba saliendo poco a poco de mí, dejándome vacía. Pero después de salir completamente de mí, entró nuevamente de un solo golpe y repitió varias veces la misma acción, fuerte y rápido.
    
    —Cabrón! ¡Hijo de puta!
    
    —Vamos perra! Si estás disfrutándolo zorrita, tu culo tenía hambre de mi polla... -Mientras hablaba sentí su mano hundiéndose entre mis piernas e introduciendo un dedo en mi rajita.
    
    —Ahhh...
    
    —Ves zorra! estas toda mojada, empapada... -Sacó su dedo y lo introdujo en mi boca, pude sentir el característico sabor de mis fluidos mezclado con su semen de las corridas anteriores- ¡Chupa puta! ‘chupa fuerte!
    
    Cumplí con su petición mientras el seguí taladrando mi orto. Luego arrancó sus dedos de mi boca e introdujo fuertemente tres por mi concha
    
    —Ahhhhh
    
    El gemido que solté fue tan fuerte que estaba segura de que todos los vecinos ahora sabían lo que hacíamos, pero no fue nada comparado con el gemido y la sarta de palabras que solté cuando el hijo de puta metió todo su ...
    ... puño dentro de mi
    
    —Cabrón! ¡Vas a matarme!
    
    —Si puta, pero de placer...
    
    Estaba clavándome su verga fuerte y rápido por el culo mientras se cogía mi coño con todo su puño, no hay nada más erótico que eso y las palabras de Jorge diciéndome puta, perra, zorra en mi oído.
    
    —Dámelo perra! Correte de una vez que no aguanto más, sino te quedarás...
    
    —No hijo de puta! No me dejes así...
    
    —No voy a aguantar más puta!
    
    Sentí como con una última estocada de su verga comenzaba a vaciar toda su leche dentro de mí. Al sentir el calor dentro de mi cuerpo y como poco a poco retiraba su verga de mi orto, sentí como la leche comenzó a salir de mi culo y mientras el cabrón seguía partiéndome la concha con su puño me corrí en medio de un fuerte gemido, como nunca antes me había corrido, el cabrón se acostó debajo de mí y comenzó a succionar todos los líquidos que salían de mi concha, incluyendo los restos de su corrida.
    
    —Hijo de puta... -Susurré mientras caía sobre él, con mi concha sobre su cara, sin duda el cabrón me prepararía para otro asalto...
    
    En Facebook me puedes encontrar como Angelique Ficahi, ahí estaré para cualquier cosa. 
«12»