Mi amiga, mi mujer
Fecha: 18/09/2020,
Categorías:
Lesbianas
Tus Relatos
Autor: ChicaSexy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... conté que Sasha es capaz de tener un orgasmo solo con besos. Es lo que más amo de ella.
Le saque la remera y me Di cuenta que no tenía sostén, tenía esas bellas tetas en frente mío, me las comi. Las bese, las chupe, las mordi. Sasha moría de placer. Yo estaba prendida fuego. Antes de bajar, me desvesti, la corrí de encima mío, me paré y me saque toda la ropa dejando solo mi tanga de encaje ya empapada. Mi cuerpo no es igual, soy gordita, culona y tetona.
Así como estaba parada, Sasha se sentó derecha, le saque el pantalón, la tanga, me agache y comencé a comerle la concha. Dios, que ricor!
- Ay Lili, que rico lo haces, como me gustaaaaah, aaaahhh, no salgas de ahí, aaaahhh
Yo no deje de chupar. Tuvo su primer orgasmo.
La tome a upa, y me la senté arriba mío, ella se siguió moviendo, nuestras conchas chocaban y yo no podía más. Ella bajo para sacarme la tanga y chuparme mi concha. Antes de hacerlo se me declaro:
- Te quiero Lili, a vos te quiero. Y te elijo. Quiero que seas la causa de mis orgasmos de ahora en adelante.
- Hazme tuya, Sasha.
No hubo más diálogo, sólo gritos, gemidos, chupadas, orgasmos y más orgasmos. Los mmm aaaayyy siiiii quiero masssss fueron todo lo que se escuchó en esa casa. Cada vez que la pienso me mojo, como estoy ahora, hasta que no termine la cuarentena no se si la podre volver a ver, pero esta chica me tiene super cachonda.