1. Acomodándome en la cuarentena


    Fecha: 21/09/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Lobito feroz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... señora almuerzas y te vas pronto que no quiero problemas ¡
    
    Y así lo hizo almorzó rápido y se fue luego volvía cada dos días a mi casa para almorzar no le dije nada a mi mamá porque sabía que su esposo había perdido su trabajo en estos tiempos de la pandemia y un plato de comida no nos afectaba en nada, hasta que su marido mientras ella le servía su almuerzo empezó a manosear su trasero y la calentó luego le fue subiendo la bata y bajó su calzón. 
    
    Y le metió la verga en su chucha y en la cocina la empezó a tirarsela ella gemia débilmente para que no ser escuchada por nadie y ese fue el error que no le iba a perdonar a la señora Mónica y menos ahora que estaban que ya me dolían los huevos por estar llenos de leche no era lo mismo masturbarse que hacerlo dentro de una vagina. 
    
    Vi todo el espectáculo de cuando su marido se la estaba tirando y fue grabado en mi celular, al irse él contento después de cachar y almorzar rico ella continuó como si nada hubiera pasado, así que tenía que planear bien todo para poder cobrar por mi silencio. 
    
    El día escogido fue el martes fui a ver a mi hermano menor y él sabia que no tenía que salir para nada de su habítacion y se lo recordé  y espere ahora que llegará la señora Mónica cuando se fue a bañarse la esperé afuera. 
    
    -! Oh.. ¿ Qué haces acá Johan..? me asustaste ve regresa a tu cuarto recuerda lo que tu mamá ha dicho. ! 
    
    Y se fue rumbo a la lavandería porque era el día del lavado de la ropa y tenía razón su marido con esa ...
    ... bata delgada dejaba notar su calzón y como se le movían los glúteos y caderas al caminar que hizo que de inmediato tuviera una erección. Fui detrás de ella estaba nervioso y era porque la conocía desde que tenía unos yo 10 años pero ya no podía aguantar más no tener sexo y era ella la única que me podía ayudar ahora con ese problema. 
    
    -!..Señora Mónica necesito de su ayuda.. ¡
    
    - ¿. Si claro Johan dime en que te puedo ayudar..? 
    
    Me bajé el buzo y enseñé mi verga totalmente dura su sorpresa fue grande porque volteó la cara para no verlo y me reclamo que como podía hacer eso si ella me conoce desde que era un niño y debía de respetarla así que me fuera rápido a mi habitación si no quería que se entere mi mamá de lo que había hecho. 
    
    -! Mónica tu sabes que te quiero mucho y respeto pero estar acá encerrado tanto tiempo a mi edad y no poder tocar a mi enamorada me está volviendo loco mira como estoy.. ¡
    
    Y continuaba cerca a ella con mi verga en la mano enseñandóselo  la señora Mónica ya se estaba poniendo de mal humor y levantó la voz. 
    
    -! Johan claro que entiendo por lo que estas pasando pero yo no voy a hacer la que te ayude busca en otro lado y vete que voy a seguir con mi trabajo.. ¡
    
    -! Esta bien Mónica si tu no me vas ayudar yo tampoco lo haré y le diré a mi mamá que tu marido esta viniendo a la casa y tú sabes que ella te dijo que no.. ¡
    
    -! Noo..Johan no le digas por favor si no tú mamá me va a despedir y necesitó el trabajo.. ¡
    
    Mónica ya sabia que ...