1. Confesando fantasia


    Fecha: 22/09/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Beto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Amigos del foro en esta ocasión me arme de valor para contarles lo que me tenía loco por tanto tiempo y me exitaba demasiado  y me daba miedo hacerlo.
    Les platico mi esposa se llama Bety y tiene 38 años es de estatura promedio tiene un busto pues normal pero una cinturita y unas enormes nalgas que me encantan .
    Somos un matrimonio pues normal monótono ella es muy espantada y recatada pues no le gustan cosas nuevas como el sexo anal o cosas así, lo más nuevo fuera de solo penetración fue hacerle sexo oral y sentarla en mi cara lo cual mi sorpresa fue grande pues lo disfruto mucho y se vino 2 veces, pero hasta ahí quedó no me lo vuelve a insinuar solo se reserva a lo normal.
    Pero Ami me volvía loco los vídeos de cuckold pues me exita mucho ver cómo la mujer explota de placer al tener 2 hombres para ella .
    Bueno una noche me decidí a confesarle mi fantasía .
    Esa noche llegamos de trabajar muy cansados así que mi pequeño hijo se fue a dormir temprano a su cuarto ,cuando llegamos a la habitacion la acosté en la cama la recosté boca abajo  y comenze a darle un masaje en toda su espalda y comenzó a relajarse, después baje a masajear sus piernas y sus enormes nalgas sin tocar aún su vagina. Ya relajada me miró con cara un poco exitada y diciéndome que siguiera con un gesto muy exitado .
    Y le dije ok pero esta noche tengo algo especial para ti, y ella me dijo que estaba bien que todo lo que yo le hacía le encantaba , así que se puso de pie y la acerque contra la pared y le puse ...
    ... una venda en los ojos , le toque como juguetón su vajina pero aún no estaba mojada así que le dije al oído quiero contarte una fantasía que tengo contigo,   en ese momento se me seco la boca y le dije pero quiero que me prometas algo, que vas a escucharme hasta que termine de contarte y no podrás decir nada hasta que termine si te asusta la idea no me digas nada y lo olvidamos porfavor no quiero que esto sea incómodo después . Y ella asintió con la cabeza diciendo que si .
    Me acerque por atrás de ella y le dije: en tu cumpleaños siguiente te voy a llevar a un hotel y así te voy a vendar los ojos y te voy a poner contra la pared y me voy a poner enfrente de ti a lamer tus pechos y tu cuello y te voy a besar y en ese momento cuando me estés besando voy a separar tus piernas así de pie y con mis manos voy a empezar abrirte las nalgas hasta que queden bien abiertas y te voy a susurrar al oído no te muevas ni digas nada y en ese momento sentirás a otro hombre musculoso y alto bien dotado ponerte su enorme verga entre tus piernas y sentirás como el tamaño te llegas hasta enfrente de tus muslos ,,,
    
    Cuando le dije eso Ami esposa su respiración se aceleró y quiso decirme algo y le tape la boca y la agarre de su vagina y le dije podrás decirme que no pero tú vagina empapada me está pidiendo que te siga contando ..así que me mientras mis dedos se hundían en su vagina escurriendo continue la confecion ...
    
    -cuando sientas el tamaño de su verga yo te voy a agarrar de tus nalgas y te ...
«12»