1. Mi encuentro con Eduardo


    Fecha: 24/09/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Introvertido, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que estaba operada, se quitó los zapatos y me mostró sus pies desnudos, blancos, limpios, bien pedicurados. Soy fetichista de los pies así que me gustó mucho lo que hizo. Se acabó de quitar el pantalón y continuó con su sostén, sus senos eran hermosos, firmes con un  par de pezones erectos.
    Me invitó a acercarme, me abrazó y besó, esta vez metió su mano para acariciar mi verga erecta, sentía que mi corazón reventaría. Yo la acariciaba su espalda y sus nalgas, luego sus chichis que empecé a besar y lamer.
    Con un movimiento suave me empujó para guardar distancia
    -Quítate el calzón me dijo
    Lo hice para mostrarle mi verga tiesa y desnuda, peluda, con la cabeza sin prepucio de la erección, mis huevos colgaban. Me miró y dijo que ya quería verme desnudo desde hace años. Que le gustaba mucho y se había masturbado imaginándome.
    Esperé y me pidió que me acercara, nos besamos, aproveché para embargarle mi sexo desnudo y exitado, ella lo aceptó, luego me empujó con suavidad para que me arrodillara, cosa que hice, frente a su calzoncito tenía esa curiosidad.
    Que encontraría? Cómo debía estimularla? Le empecé a bajar su última prenda, nada, pelos.
    Pero abrió sus piernas y brotó una preciosa verga tiesa, desnuda, limpia, palpitante, con lubricante natural en la punta, no supe que hacer, pero Katya si que supo, tomó mi cabeza con firmeza y con su mano dirigió su verga a mi boca, no aceptó un no por respuesta, sentía que me cogia por la boca, dejé de resistirme y acepté mamar mi ...
    ... primer verga, sentía su firmeza, su forma, su longitud, su pasión, su deseo sin freno. Continué mamando pito, verga, camote, pija, cómo le llames, su sexo viril estaba en mi boca. 
    Luego de un rato se separó
    -Conoce mis huevos! odenó con autoridad del momento
    Los lamí y acaricié con mi lengua y mis manos mientras acariciaba sus hermosos pies blancos.
    Me levanté y cambiamos de posición, ahora Eduardo (Katya) me mamaba y acariciaba mis huevos.
    Estaba todo bien, desnudos y exitados. Nos subimos luego a su cama
    -Chúpame mis pies dijo sensualmente
    Lo hice, lami sus pies, los acariciaba, besaba y chupaba, sus dedos, chupé los dedos de sus pies, dedito por dedito, sus plantas, talones, tobillos. Nada me portaba en ese momento, me entregué con absoluta pasión sin límites.
    Me pidió que  hiciéramos la 69, nos mamos las vergas. Luego me pidió que me acostara boca abajo, se montó a horcajadas en mi espalda masajeando constantemente.
    -Reláte, te dolerá un poco, lo haré con suavidad, sé que eres virgen.
    Me penetró, me cogió, me metió la verga en mi culo. Me dolía pero lo hacía con suavidad, sentía su verga tiesa en mi culo, sentía dolor, su cuerpo encima del mío, desnudos en la cama, cogiendo. Me decía cosas lindas, que me relajara, que esto era normal para muchos hombres, que no me convertía en puto, que lo disfrutara.
    Así lo hice, me dejé coger por su verga de piel blanca, firme, venosa, lubricada, impetuosa, el tamaño no lo.medi, pero tiene mejor verga que la mia. Me encantó la ...