Rico masaje
Fecha: 28/09/2020,
Categorías:
Tus Relatos
Autor: Gatita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola a todos, me llamaban de niña Gatita y así me llamaré aquí, me presento soy morena de 1.60 con buenas caderas, nalgas llamativas, poco senos, algo rellenita diría yo, en fin mamá con casi 40 años, leo mucho las experiencias que escriben y quice escribir.
Aquí va la mía sucedida hace unos días atrás 23 de Septiembre 2020, ey!!!, jajaja.
Me citó Bigotes lo llamaremos para evitar la identidad de mi amigo? O como quieran llamarlo a él, un tipo cuarentón algo relleno, de 1.70 aprox, ufff de serio.
Por ahora contaré lo recién sucedido, con este tema de pandemia y cuarentena, tuve cuadros de estrés e hipertension como siempre me habla y pregunta como estoy le conté, me dijo te haré masajes mereces relajarte, ya bueno le dije me dejaré llevar.
Jajaja quería que todo sea piola, sin embargo fuimos a un hotel y alguna persona conocida de frente ufff muy intrigante, en fin fuimos a la habitación designada.
Allí me dijo te ducharé, Uy que pena me dije yo, así q no accedí y me dijo en uno de mis relatos te ducho, pero hoy no lo harás contesté, ahí me dio vergüenza mi cuerpo transpirado y decidí ducharme pero yo.
Salgo de la ducha me puse la ropa interior y me acosté a la cama, como lleve aceites de chocolate y canela mmmmm aromas que te convidan a otras cosas, él cogió el aceite y lo hizo caer como gotas por mi espalda ufff que sensación, bajó sus manos dando inicio a masajes llegó a mi brasier y lo quitó de una masajeó tan rico mi espalda llegando a mis nalgas hizo ...
... masajes pero inició con una especie de látigo (un pincel con una cuerda suave atado a la punta) y dio inicio a pasármelo por la espalda varias veces de forma circular luego por las nalgas y ufff me erizaba la piel y me excitó me quitó el calzón y con ese látigo lo metió entre las piernas y lo tiró lentamente que rico se sentía eso, pasando por mi concha que ya estaba húmeda, me arrancó más de un gemido por lo que de a poco me besaba las nalgas, la espalda me pasaba la punta de la lengua poniéndome a mil.
Terminó masajeando mis piernas hasta los tobillos y luego pasó el látigo por ellas que sensación, al notar él como me retorcía decidió alternar látigo con besos y lengua, cuando me dice ponte a orillas de la cama en cuclillas yo solo obedecía, él se puso de rodillas delante de mí monumental trasero e inició a comerme las nalgas, el culo y la concha de una manera maravillosa a los pocos no aguante, por primera vez olvidé la pena de siempre y me vine como una lluvia dorada en su cara, se tomó todos mis jugos.
Continuó devorandome y yo viniendome no se cuantos orgasmos tuve, solo sé que disfrutaba cada vez me sentía agotada porque al disfrutar movía mis caderas, hasta que me dijo me toca, se puso de pie delante de mi cara e inicié a mamarlo yo dando inicio de la punta a la base del pene con mi lengua un recorrido por arriba y por debajo, luego lo metí lo más que pude a mi boca dándole una rica mamada porque lo merecía (por tan buen masaje que me dió), cogió un condón, se ...