Mi reencuentro con javi
Fecha: 28/09/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Cheli25, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... me dolía al principio pues estaba tan gorda que le costaba entrar, me dolía y me gustaba a la vez,,, hasta se acercó a mí para besarme y "aaaayyyyy!!!!!! Me la empujó hasta poder entrar... Solo así pudo penetrar mi conchita....aaaayyy que rico sentía...nunca había sentido una verga enorme dentro de mi. Que rico...y el me decía,,¿Te gusta prima mm?!!!!?? Ay si está sabrosisima, dámela toda...aaaaayyyque rica está!!! Y así comenzó el va y ven..de su pene en mi conchita, me encantaba ver su carita de satisfacción cada vez que me petrababa y mientras yo veía su pene que al salir de mi cueva, salía blanco de mis flujos, era hermoso, así que llegó el momento de que no aguanto su pene y me dijo: uuyyy prima me voy a venir ya.!!!! A lo que le dije Si...vente pero la quiero adentro.. y él me dijo, Si...ahí voy aaaahhh prima que rico aahh.. Sentí que llenaba mi mi vagina de su caliente leche..aaahh gemia el y terminando dentro de mi nos abrazamos y nos besamos, nos fuimos a duchar y me agaché para darle otra mamadota. Nos salimos de la ducha y nos fuimos a ...
... la sala... Se acostó boca arriba y lo monte, si, me ensarte su enorme vergota dura, aaahh!!! Que rico, si...me partía mi vagina en dos que no paraba de gemir, así que lo cogí, me di cada sentones que parecía no acabar ahí... Movía mis caderas en círculos en lo que él chupaba mis tetas y me nalgueba...era tan rico el momento que tuve mi orgasmo... aaayyy gemia yo, descargué todo lo que traía, uy si era delicioso y ya sin fuerzas el me ayudaba a mover mis caderas y yo con el trozo de carne dentro de mi, me sentía en otra dimensión, si una vez acabado en él nos fuimos a la cocina a seguir cojiendo, y por último a la regadera, la verdad gozamos mucho ese día... él se vino 3 ocasiones al igual que yo y en la regadera dándole la última mamada a él, me tomé lo que le quedaba de su lechita, hasta exprimir su pene y dejarlo vacío.
Terminamos, nos fuimos a mi casa nuevamente. Fue una experiencia lindísima con él...la verdad hoy en día lo seguimos haciendo a escondidas, él ya tiene 34 y yo 32, tenemos años cojiendo y lo disfrutamos mucho.
Bye...nos vemos.