Yo no sabía...(parte 1)
Fecha: 28/09/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Nfun28, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... "Así... ésto es lo que tienes que ver y desear. Mi campeona, te gusta ganar y chupar tu polo, éste polo pronto empezarás a quererlo también.. sí... así, que guapa y hermosa eres. Venga saca la lengüita y muévela, mama los huevitos, son ricos ... sí así, aprende rápido. Ufff pero qué....aggh que guarrita es mi nena siii ...papi te va a dar lechita de buenas noches, sí. Haz a papi feliz, así sí... Venga uugh aaaaghhh!"
Su polla se estampó fuerte contra mi cara, sus huevos se aplastaron contra mi barbilla de nuevo. Papa empezó a mover su cadera como un loco, se me dificultó respirar. Solo podía oler a polla viscosa, y maloliente. Pero mis cabeza iba al compás de él, estaba alegre y yo me alegraba por él. Quería que papi, se sintiera feliz, con ese pensamiento y sus movimientos locos, abrí más mi boca y sacaba mi lengua esto era lo que le hacía feliz así que chupaba fuerte y lamía. " Ésta es mi niña...ésta es mi niña ricaaa, saca lengüita saborea tu heladito nuevo, que rico!"
Así acabaría cuanto antes.
Mi cara estaba llena de pelos pegados de mi cabello, el semen espeso se esparcía hacía todos lados, entrando en mi boca, alguna ...
... gota en la entrada de mi nariz y en mis párpados. Estaba mareada pero sabía que todo había acabado, mis ojos luchaban por cerrarse pero yo no quería. Mi papi seguía encima mío, sentí una luz apuntando a mi cara era molesta. "Mira arriba, dime que me quieres, mi nena"
"T- te quiero...papi"
"Dime qué quieres ser feliz y hacer feliz a papi"
"Quiero hacerte feliz papi" repetía adormilada.
"Dime que te gusta los jueguitos con papi y su rabito"
"Si...me gusta, mucho. Y mi polito.."
" Claro tu polito también, siempre que quieras polito papá te lo va a dar" me dió un golpecito con su polla en mis labios dejando la puntita en la entrada.
Sonreí cansada con los ojos cerrados. Papá dejó de grabarme, movió la punta de su polla flácida por la entrada de mi boca un ratito y luego se acostó a mi lado. Se metió debajo de la manta y me acurrucó, me beso la boca y el semen de mi cara.Y me dió las buenas noches.
"Otro día seguimos donde lo dejamos" me beso la frente. Y me dormí finalmente.
Nuestras aventuras siguieron adelante. Papá me enseñó a amar su polla por encima de mi helado preferido. Y nuestros juegos se intensificaron con el tiempo.