1. Atendiendo a la visita 3


    Fecha: 30/09/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Martin, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... consejo de mi madre busque urgente ayuda profesional de pocos fui saliendo del hoyo en que me encontraba y  fui a un gimnasio bajé de peso y mi psicóloga me recomendó que viajará que era hora y me volviera a dar nuevas oportunidades que sea otra mujer más atrevida que use como ejercicio la seducción y  de cómo ahora los hombres me ven . ¡
    
    Ella veía mi mirada incrédula y me enseñó una foto antigua y no la reconocí era realmente otra mujer estaba bien subida de peso con el cabello bien negro ondulado con lentes, cuando vi como sus ojos se llenaron de lágrimas la abracé. 
    
    -! Perdoname Martín por eso al ver como me veías tú me gustaba  me hizo sentir bien como mujer y como tus amigos me comían con los ojos y decían piropos todo eso me subió mi autoestima lo celoso que te pusiste que luego no medí mi actuar y olvide que tú también tienes sentimientos y sin querer te hice daño.. ¡
    
    -! Tía ahora lo que importa es que tú estas bien y ese imbécil se lo perdió, eres una gran mujer para él.. ¡
    
    Sentí sus tetas en mi pecho y me calenté y la abracé más fuerte y le di un beso muy cerca a su boca y ella se quedó sorprendida pero no dijo nada así que volví ahora y se lo di en la boca y acepto mi beso y caímos sobre la cama, mis manos tocaban su cuerpo sobre su bata delgada y sentí como sus peones se pusieron erectos. 
    
    -! Ohh.. Martín.. mm.. tiempo que ningún hombre me tocaba así pero sólo serán besitos nada más y luego te vas a dormir .. ¡
    
    Mi tía Mariella luego de quedarse ...
    ... sola y luego de recuperarse de la dura experiencia que le tocó vivir no había vuelto a tener intimidad con ningún otro hombre aún tenía un poco de temor esa fue la razón que conmigo y mis amigos quiso empezar su terapia de seducción aprovechando nuestras hormonas movidas por nuestra edad. 
    
    Rápido le quité su pijama besaba sus tetas sus pezones mi tía daba gemidos y acariciaba mi cabeza ella también estaba muy caliente la falta de sexo todos esos meses jugaba a mi favor, pero cuando de nuevo reaccióno dijo que mejor era que me fuera porque si seguía  tocándola ella se iba arrepentirse después le vino el remordimiento con mi mamá, así que antes que fuera demasiado tarde le levante la pierna y le ensarté  mi verga de frente todo. 
    
    -! Ahh.. Martin.. nooo.... ¡
    
    Y comencé a moverme como un loco su vulva esa que muchas veces vi como se dibujaba debajo de su lycra ahora lo tocaba como se abrieron sus labios para recibir a mi verga que entraba y salía de su interior furiosamente ella ya no podía hacer nada para impedirlo y solo gemia ahora disfrutando la penetracion que recibía después de mucho tiempo. 
    
    -! Ohh... mm.. ohh...Dios.. mm.. ¡
    
    Luego la volteó para ver ese culo y se lo metí en el ojete con fuerza y ella ya había olvidado todos los remordimiento hacia mi madre y pedía más y más verga, sabía que todo lo estaba haciendo rápido y el motivo era para ver si lograba que cambiará de idea de irse de la casa . 
    
    -¿.. Te gusta tía como te doy..? 
    
    -! Ahhh... sii.. mm.. ...