1. La mejor amiga de mi novia


    Fecha: 03/10/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: VS, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Empezare por describirme, soy un chico de 17 años, alto, fornido y pelo lacio.
    Todo comienza en un campamento al que asistí solo por que quería liberarme un poco de todos mis hábitos, en este viaje se supondría que son con personas que no conoces y de la edad. Al llegar al lugar donde nos reuniríamos me encuentro con (le llamaremos Karla a la mejor amiga de mi novia) y me causa mucho gusto verla, entre ella y yo siempre a existido una atracción sexual muy fuerte, cuando salíamos mi novia, Karla y yo aprovechábamos para tocarnos muy discretamente, pero nunca pasamos a más.
    Decidimos irnos juntos en el bus camino al bosque donde acamparíamos y nos abrazamos y nos tomábamos de la mano, a mi me latía el corazón a mil por hora por lo que estaba pasando pero decidí seguir con lo que pasaba.
    Llegando al bosque nos asignaron para compartir una tienda de acampar para los dos solos ya que vieron que éramos muy cercanos y hasta pensaron que éramos novios. Armamos la casa de acampar y yo aprovechaba cada pequeña situación para tocarle su culito. ( ella es una chica alta, de cabello chino, muy poco busto, pero una nalgas envidiables) .
    
    Ya armada la tienda de acampar metimos nuestras cosas y seguíamos siendo muy discretos con lo que hacíamos, solo fingíamos que nada pasaba entre los dos.
    
    Fuimos a dar una caminata al bosque y encontramos un rio al que decidimos meternos a nadar, ni ella ni yo traíamos ropa para nadar pero decidimos meternos tal cual íbamos caminando, me quite la ...
    ... playera y el pantalón quedando en calzón y ella se metió con todo y playera, mientras nadábamos notaba que su playera se pegaba a su cuerpo y dejaba ver sus lindos pezones, pequeños pero muy llamativos se veían, aproveché para “jugar” con ella y empezar a tocarla descaradamente, quedamos frente a frente mientras jugábamos y le solté un beso en la boca, ella se quitó y quedó un poco en shock y salió del agua para vestirse, yo seguía muy feliz por que al salir del Río sus nalguitas mojadas escurrían y solo me incitaban más a cogermela, la seguí mientras platicábamos de lo que había pasado y quedamos en no volver a hacerlo, n la noche al llegar a la casa de acampar ella durmió volteando a un lado y yo al otro, si vestimenta solo me hacia excitarme  más, una blusa transparente que hacía que la viera toda y con una tanguita pequeña blanca.
    
    Ya acostados empece a abrazarla arrimándole toda mi verga y ella se hacía la dormida, decidí besarle el cuello y empezar a tocarla, ella me detuvo a lo que la agarré fuerte del cuello y le dije que me la iba a coger le gustará o no, eso le gusto pues empezó a sobarme la verga mientras yo le lamía sus pequeños pechos, 
    Ella era Virgen y me pidió no metérsela pues si novio se iba a dar cuenta, le di una cachetada replicándole que yo era su amo y ella me obedecería, paro sus nalgas más y empece a meterle un dedo por su culo, ella gemía muy leve y me propuso que se la metiera por su culo para que nadie se diera cuenta, acepté, le di la vuelta y ...
«12»