La Calle de Atrás
Fecha: 03/10/2020,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: TTBoy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... romper los pocos cristales que aun quedaban en las ventanas, incluso la mas osada, lanzo una hacia la ventana donde me encontraba, menos mal que al verlas llegar me había retirado de la ventana y las estaba observando semi escondido, porque la piedra dio en el blanco y el vidrio salto en pedazos, las otras al escuchar el sonido, comenzaron también a lanzar hacia mi ventana, con la fortuna que tenían mala puntería y las que llegaban, pegaban con poca fuerza y no lograban romper los vidrios, y también gracias a que es una ventana batiente y los cristales son gruesos.
Mi primera reacción fue asomarme y reclamarles, pero decidí mejor hacerles pensar que todo el sitio estaba abandonado, de pronto dejaron de lanzar piedras, me asome con cuidado y vi que caminaban hacia donde estaba el borracho que se había puesto de pie y buscaba algo entre sus bolsillos.
Las chicas llegaron cerca del borracho y comenzaron a molestarlo:
_ mire señor –dijo una – usted es un grosero sabe
_ si, y échese un baño no sea cochino
Las tres se burlaban y se reían, el borracho callado arreglaba unos trapos que estaban en el piso y servían, me imagino, para taparse en la noche, las niñas continuaban diciéndole cosas, hasta que el borracho se enderezó, se giro hacia ellas y comenzó a mirarlas fijamente sin decirles nada, ellas callaron y echaron a correr, al rato regresaron y comenzaron a bailar, siempre burlándose, el borracho saco una botella que tenia en su costado y tomo un sorbo, una de ...
... las chicas al ver que el borracho no decía nada le grito:
_ Bueno señor, es que usted es mudo o que
_ Borracho, feo y mudo, dijo la otra
_ Si y no le da pena no se baña
Hasta que el borracho cansado les grito:
_ Váyanse de aquí, no me molesten, vayan a estudiar
Las niñas empezaron a gritarle a pitarlo y a lanzarle cosas.
El borracho molesto, empezó a desabrocharse el pantalón y les dijo:
_ si no se van, les enseño la verga para que aprendan
Las niñas callaron, se quedaron mirando una a otra y salieron corriendo, no regresaron.
Pasaron tres días y las chicas no habían regresado, las había visto a lo lejos en el parque del colegio, pero no habían vuelto a pasar por la calle de atrás; Yo como todos los días estaba allí en la ventana esperando con la ilusión de volverlas a ver.
Mientras tanto el borracho pegado al muro había levantado con unas maderas y un plástico una mini cabaña que le servia para cubrirse del sol y la lluvia, desde mi posición ya no podía ver al borracho, sabia que estaba allí porque solamente se le veían los pies, una vez tarde en la noche, que yo regresaba de mi trabajo, lo conseguí en una avenida hablando solo y recogiendo latas en las afueras de una panadería, pude deducir que tendría alrededor de 50 o 55 años.
Al cuarto día, estaba yo como siempre esperando en mi ventana, hacia rato que habían salido del colegio y no aparecían, me imagine que no volverían y cuando ya había perdido toda esperanza, la vi venir, era laurita, ...