1. La cola de mi nena


    Fecha: 07/10/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Avyj88, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    me llamo alejandro tengo 41 años, tengo una hija llamada Camila de 15 años,es la nena con la cola más rica y más suave que he cogido en mi vida! chaparrita piel blanca ojos color miel cabello lacio castaño tiene pocas tetas pero tiene unas nalgas bien sabrosas! 
    Siempre he sido muy juguetón con ella, entre juego y juego siempre le agarró la cola y a ella le gusta siempre se ríe mucho,un día llegó con sus amigas de la escuela y escuché que estaban platicando que a una de sus amigas se la había cogido uno de sus primos! la verdad me hice como que no había escuchado pero me puse muy caliente y noté como me miraba ella y sus amigas y se reían! Nada más veía que ella me miraba se reía volteaba Y decía que no  entre risas!
    Entonces me paré y fui al baño,cuando pase cerca de ellas me agarré la verga como si me hubiera dado comezón e inmediatamente escuché qué dijeron muy bajito viste?... Se lo agarró!
    Me fui al baño y me hice una rica puñeta, cuando salí del baño me fui a mi cuarto.
    Desde ese día eh notado muy diferente a mi Cami ,todos los días se levanta con un mini short muy ajustado siempre al filo de la colita dejando ver su tremendo pedorro tan rico que tiene! voy en la mañana estaba desayunando cuando ella entró a la habitación con un short rosa y una blusa cortita de color blanco y me dijo Buenos días papi! y fue a la escuridad agarrar unos platos y no pude evitar quedarme le viendo en el pedorro parecía que nunca le había visto la cola de esa manera!dique de reojo me ...
    ... estaba mirando y con una sonrisa entre dibujada en sus labios siguió dándome la espalda moviendo sus caderas para un lado y para otro y se reía! La verga se me puso como piedra! Después vino y se sentó a un lado de mí y me dijo que tienes? Yo le dije... Nada y con una sonrisa curiosilla me dijo ah bueno..cómo estaba muy cerca de mí no dejaba de mirar en las piernas y cómo se le dibujaba su panochita en el short y empezó a ponerse toda inquieta y nerviosa mientras yo cada vez me calentaba más,le dije tráeme otra cuchara por favor y cuando se paró no pude evitarlo le dé una nalgada bien fuerte en su colita bien sabrosa! volteando muy muy rápido me miró con una cara de sorprendida y una sonrisa entre dibujada me dijo papi!
    le dije ándale y al das otra vez la vuelta que le vuelvo a agarrar el culo pero esta vez le pasé mi mano por toda la raya de su cola desde abajo hasta arriba y me dijo me haces cosquillas y se rió muy fuerte!
    Tenía las nalgas bien suavecitas! No lo podía creer! cuando regresó y me dio  la cuchara me dijo ahorita vengo, se fue caminando hacia la puerta de la cocina moviéndose su rico pedorrote y ya cuando estaba apunto de salir volteó a verme repentinamente y vió qué le estaba mirando directamente el culo con una ceja poco levantada y una sonrisa corta me miró se dio la vuelta y se fue.
    Días después estaba sentado en mi cuarto viendo la tele cuando separó en la puerta con el mismo short rosa y un top negro dejando ver toda su pancita y sus  caderas me dijo ...
«12»