1. El taxista nocturno


    Fecha: 10/10/2020, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Ljmg, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... iba soltando, introduciendo su lengua cada vez más adentro de su vagina, ayudándose de un pequeño consolador que la introducía para acelerar su orgasmo y sentir finalmente como los chorros de flujo vaginal llenaban su boca.
    
    Luego, mi mujer me pidió que follara a la cría, porque quería ver como disfrutaba de una polla, como se volvía loca mientras ella seguía besándola por todas partes. La situación era tan morbosa para mí que tuve que correrme antes de lo deseado, porque el coñito de Jossi seguía estando muy apretado a pesar de haber sido tan usado a su edad.
    
    Visto desde fuera, el espectáculo debía ser maravilloso, una escena del porno más morboso que pudiera verse sin poder evitar masturbarse contemplándolo.
    
    Mi mujer quería seguir con ella, incansables las dos, poniendo a la cría a chuparle el coño provocándole un nuevo orgasmo, mientras yo muy excitado, seguía masturbándome viéndolo todo.
    
    Después de eso, mi mujer parecía haber superado todos los límites posibles y su perversión se me hizo más evidente cuando me pidió llevarle un niño para la próxima ocasión, lo que a la vez que aumentó mi morbo por su emputecimiento, me creó el problema de encontrar a alguien que fuera de su agrado y que fuera posible para mí.
    
    Obviamente, ni me atreví a comentárselo a mis compañeros y como la mayoría de los chavales que veía por allí con las niñas, eran gays o eran requeridos para satisfacer a los hombres mayoritariamente, no me parecieron los más adecuados para llevar a ...
    ... alguno de ellos a mi mujer, así que se me ocurrió hablar con “la negra”, que sabía que tenía dos hijos varones también, aunque no sabía la edad, pero me confirmó que tenían 14 y 11 años, lo ue me hizo dudar por cual decidirme de los dos, así que “la negra” me dijo:
    
    .- ¡Llévate a los dos!
    
    Me quedé sorprendido sin saber que decir, y también porque supuse que tendría que pagarla doble, pero ella añadió:
    
    .- Por el mismo precio los dos. El mayor ya tiene experiencia, pero el pequeño no mucha, así que tu mujer va a disfrutar con ellos como una loca.
    
    Ante eso, me pareció la idea más morbosa que podía imaginar, así que me llevé a los dos y cuando los vio mi mujer se puso tan nerviosa que no sabía ni que decir, haciendo una carantoña al más pequeño y llevándose a los dos al dormitorio.
    
    Con uno a cada lado, les bajó los pantalones y se puso a mamarles la polla, primero alternativamente y luego a la vez con las dos metidas en su boca.
    
    Aquello era tremendo, mi mujer había superado todas mis expectativas y yo ya estaba con la mano en mi polla masturbándome, mientras ella se desnudaba para que la vieran bien, llevando el mayor la mano a sus pechos, que sobaba entusiasmado por su tamaño, diciéndoles;
    
    - Mamarme los dos las tetas.
    
    Y allí se puso cada crio a un lado a chuparle una teta cada uno, mientras ella se masturbaba también, mirando el más pequeño con los ojos muy abiertos, como ella abría su coño con sus dedos, diciéndole mi mujer:
    
    .- Tócamelo. ¿Quieres ...
«12...891011»