Mejor regalo de graduación
Fecha: 10/10/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Carlitos psv, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola! Hoy les contaré de como mi amigo me dió el mejor regalo de graduación, este amigo que me dejó comerme su verga en un cine y que siempre me brinda su verga para saciar mi sed y mi deseo. Ese día después de la ceremonia de graduación estuvimos tomando cervezas en mi casa con mi familia, después de un rato el se despidió de todos y lo acompañe a su auto y nos despedimos. 5 mínimos después de irse, me mandó mensaje y me dijo que quería darme mi regalo de graduación.
Cómo ya había acabado la celebración subí a mi cuarto a cambiar y me puse un pans, en cuanto me llegó su mensaje me emocioné y salí corriendo, el ya me esperaba afuera así que subí a su auto y nos fuimos a un lugar más solitario para poder disfrutar de mi regaló a gusto.
El conducía buscando un buen lugar para aparcar, con una mirada de lujuria me dijo "aquí está tu regalo, sácalo de su envoltura y disfrutalo" mientras se agarraba la verga que ya se notaba dura como fierro que suplicaba salir de su pantalón. No me lo dijo dos veces y comence.
Le baje el cierre y fui directo a degustar mi regalo, abrí mi boca y me metí esa verga hasta el fondo pues su sabor era adictivo para mí. Comencé a chupar como becerrito buscando leche, para ese momento el ya había aparcado el auto en una calle obscura.
Cómo todo buen macho reclino su asiento y me dejó disfrutar de mi premió. Mientras el gemia de placer sentí como me tomaba del cabello y me hundía su verga hasta el fondo, el sentimiento de secada llegó a mi pero yo ...
... estaba extasiado por el placer de ser follado por la boca.
Mientras yo disfrutaba del sabor de su precum, el me estaba metiendo un dedo por mí culito y como quería facilitarle su labor me quite el pans y la tapa interior a lo cual el me dijo "sientate en mis piernas para que te dé tu abrazo" lo hice tan rápido, quede sentado frente a el.
Me quito la playera y quedé desnudo, el se había quitado el pantalón y de un jalón me abrazo y me enterró su verga lo cual me hizo lanzar un gemido de dolor y placer indescriptible. Me comenzó a morder mis pezones mientras sus embestidas iban acelerando y mis gemidos subiendo.
Momentos después me dijo "pásate al asiento de atrás que te quiero tener en 4" lo hice, el se bajó y abrió la puerta de atrás y como yo ya estaba en posición y listo me felicitó por ser obediente, me puso saliva en mi hoyito y me penetró de golpe.
Pude escuchar como sus huevos chocaron con mis nalgas, yo gemia de placer pues mi macho me poseia a su gusto. Después de un rato me puso boca arriba con mis piernas en sus hombros y pude sentir como su verga entraba por completo, lo tenía encima y podía ver sus ojos de placer.
Cuando estaba a punto de terminar, me sujeto de la cadera, de un jalón me atrajo al borde el asiento y aceleró las embestidas y pude sentir como su verga crecía en mi interior descargando su leche y haciendo que yo terminará sin siquiera tocarme.
Nos vestimos rápidamente y me fue a dejar a mi casa, yo con mis piernas vencidas pero con el mejor regalo ...